La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 7 de febrero de 2008

Lo que nos viene ......

Y esta semana quiero ver ......


No es País para Viejos, que salvo que va de un asesino en serie, o algo asi, me he mantenido, sorprendentemente, a oscuras con esta pelicula (no he visto ni si quiera el trailer que voy a poner).





30 Días de Oscuridad, basado en el segundo mejor comic que he leio de ,David Slade parece que mantendra la claustrofovica atmosfera, a pesar de los claros cambios respecto a la obra original que seguro que habran.





Tambien se estrena Conociendo a Jane Austen, que vi hace un tiempo, en mi cercana obsesion por Austen (que aun sigue, algun dia dedicare un especial), y que no reseñe (pretendo hacerlo), que es una correcta pelicula sobre un grupo de mujeres que ven en la obras de Austen, reflejarse sus vidas, por ello montan un club de lectura. Si una de esas peliculas catalogadas, como peliculas para "chicas", que por desgracia, y a pesar de ser "agradable", no "llenan" como si lo hacen las obras de la autora inglesa. Lo mejor de ella, el unico hombre en dicho club, ademas de ser (inexplicablemente) el personaje mejor definido en la pelicula, es un friki, que compara, en una ocasion, en la pelicula, la obra de Austen con La guerra de las galaxias XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, lo primero felicidades por le éxito del blog, la verdad es te lo curras mucho y me alegro de que cada vez tengas más visitas. Aunque ya me imagino que la verás muy pronto te recomiendo sobre todo "No es país para viejos" y que no vas sus trailers porque cuentan demasiado.

Por lo demás yo estoy hecho un asco desde navidades, que es cuando me dejó mi novia después de 2 años y sobre todo después del último finde en el que me dijó (por teléfono ya que no le veo dede hace un mes) que no quería ni siquiera que siguieramos como amigos (que es como habíamos estado muy a gusto desde enero), en realidad dejamos ambos la puerta abierta para el futuro pero sabemos que es casi imposible.

Si sigues usando el mismo mail igual algun día te mando alguno y te cuento más cosillas, estoy pensando en hacerme algun blog para desahogarme pero todavía no lo tengo muy claro.

Bueno, no te rayo más, disfruta de la peli que merece la pena.

La Ahjumma dijo...

Sauron_74 me alegro de volver a verte, y sorry, con el palo que te has llevado recientemente.

Y si continuo con el mismo email, asi que espero noticias tuyas ;)

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo, ahora estoy en un curso de mantenimiento de ordenadores, pero a la tarde te mando un mail en cuanto pueda.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed