La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 19 de febrero de 2008

PAPARAZZI (Las futuras caras del cine made in Hollywood)

Cuando salí de ver Juno, me pregunte cómo es posible que no haya actores jóvenes (veinte pocos) a los que les vea un provenir tal como Ellen Page (o incluso, aunque no me caen precisamente bien, estilo, Scarlett Johansson y Keira Knightley ). Quizá estoy divagado, y al fin y al cabo, tampoco es que hagan tantos papeles interesantes para chicas jóvenes, y lo que pasa es que me ha impactado mucho Juno, y si los hay, al fin y al cabo, solo se los distribuyen estas tres actrices.

Jóvenes con provenir siempre hay, algunos con más o menor suerte después de su boom, pero de chicos, aunque carismáticos, siempre los he visto “menos talentosos”, y es que parece que ya no hagan papeles para ellos estilo Conrad Jarrett.
Tampoco es que se hagan papeles para adolescentes tan profundos o interesantes, como antes creo yo (aunque quizá no las encuentre o los recuero mejores y no los eran), pero parece ser, que las chicas lo tienen mejor, mientras que los chicos se tienen que refugiar en películas de terror o comedias “estúpidas” estudiantiles estilo SuperBad o su antecesora American Pie.

A continuación pongo una lista de los jóvenes (menores de 25 años) a los que pienso seguir su carrera, los que prometen más, a mi parecer, o que me gustaría que destacaran en un futuro, algunos por su talento, otros por su carisma, y otros simplemente porque me hacen gracia.
Como podéis imaginar estoy hablando de Hollywood (en Japón, por poner un ejemplo, si que se hace películas sobre adolescentes bastante más interesantes) y por ello la lista solo incluye actores occidentales (en concreto norteamericanos, canadienses e ingleses).


Cameron Bright (1993)
El mas jovencillo de la lista, quince años, recién cumplidos.
Visto en “Birth”, donde dio la nota, alabando con creces su trabajo.
No sé quien esta encaminando su carrera, pero esta va por caminos muy resbaladizos, se le puede ver en películas muy mediocres como “Ultraviolet”, a películas más comerciales como “X Men 3”, y más independientes como “Gracias por Fumar”.



Freddie Highmore (1992)
El orejón de “Charlie” destaco en “Descubriendo Nunca Jamas”, para luego pasar a las órdenes de Tim Burton.
Lenta pero segura, así se muestra su carrera.



Thomas Sangster (1990)
Con una cara de niño bueno que no veas, este chico a interpretado a un joven Adolf Hitler. Posteriormente le hemos visto en Love Actually, Nanny McPhee, The Last Legion, ..... incluso en un par capitulo del Doctor Who.



Nicholas Hoult (1989)
Encandilo con “Un niño grande”, creció de buena manera y acabo siendo el hijo de Nicholas Cage, en “El Hombre del tiempo”.
Lástima que se le vea más por la televisión.



Rupert Grint (1988)
El amigo de Harry Potter, quizá sea más fácil que llega a ser músico que un gran actor, pero siempre me han ido los pelirrojos.



Thomas Dekker (1987)
Es el que menos me convence, el que no sabía si ponerlo aquí o no, pero “Terminator: The Sarah Connor Chronicles", puede hacer lo que no hizo su papel en “Heroes”, gustar al público en general.



Jamie Bell (1986)
“Billy Elliot” ha crecido y se ha mantenido firme en el cine independiente, apareciendo de vez en cuando en alguna superproducción como “King Kong".



Shia LaBeouf (1986)
El mayor valor en alza de la lista. “Transformes” y la próxima entrega de “Indiana Jones”, le han puesto en boca de todo el mundo.
Con su carisma va a ser un perfecto Yorick Brown.



Emile Hirsch (1985)
“The Emperor's Club”, le dio reconocimiento, “The Dangerous Lives of Altar Boys” y “Imaginary Heroes” le mantuvieron en el cine independiente, que compagino con películas como “La vecina de al lado”.
Aunque su actuación en Into the Wild le ha vuelto a poner en boca de todos, sera Speed Racer, la que le pueda llevar a la fama.



Paul Dano (1984)
“Little Miss Sunshine” fue un éxito y no hizo fijarnos en este chico aunque anteriormente le vimos en “The Emperor's Club”, “Fast Food Nation” y “La vecina de al lado”.
Con “Pozos de ambición” vuelve a estar en la cresta, y aguanta ni más ni menos que ante “Daniel Day-Lewis”



Kevin Zegers (1984)
Otro que tampoco tenía claro si poner, pero que en una película de mujeres como es “Conociendo a Jane Austen” destaque y sea lo mejor de esta, merece su reconocimiento.
Visto en Transamerica, Dawn of the Dead, Gardens of the Night, ……….




¿¿¿Me he dejado a alguien???



IRE EDITANDO, DEPENDIENDO DE LOS QUE PROPONGAIS.

5 comentarios:

hidefan dijo...

Zac Efron, el chavalín de High School Musical, imagino que tiene un buen futuro por delante.

Thomas Sangster, el niño de Love Actually, es muy mono y apunta maneras.

Y no sé, el hijo de Will Smith puede??? No he visto la peli que hizo con su padre.

Personalmente, espero que tenga una buena carrera Liam James, el crío que hace de Shawn peque en Psych, porque es tremendo.

Muy interesante este post :D

hidefan dijo...

Que por cierto acabo de descubrir que el niño de Love Actually cumple 18 años ya mismo... Y yo que le echaba 11 o 12, LOL.

La Ahjumma dijo...

Añado el de Love Actuality, que es pelirrojo, y al tener mas de edad de lo que aprenta no es tan pedarasta entonces el post XDDDDD
Aunque no precisamente los que estan aqui estan porque sean guapos, sino un probable futuro.

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, como sea como el padre, no creo que pueda con el XDDDD

Zac Efron (al igual que "harry potter"), creo que va a tener un gran problema, no solo va a tener por vida que vivir siendo el "chico de .....", sino que le han convertido en un idol para adolescentes, y sera duro que cambie su imagen.

Anónimo dijo...

Hola Jessica! Navegando en internet encontré esta entrada en tu bolg, y siendo una absoluta fanática de Rupert Grint me llamó mucho la atención. Lo leí todo y me encantó porque concuerdo con muchos de los jóvenes actores que mencionas (en especial Rupert y Nicholas). En fin, ese mismo día estaba discutiendo con alguas chicas del foro de Rupert Grint en IMDB el rumbo que nos gustaría que Rupert siguiera después de Harry Potter, y una chica comentó que le encantaría que la carrera de Rupert fuese parecida a la de Jamie Bell o James McAvoy. En seguida se me vino a la mente tu comentario sobre los chicos más prometedores de Hollywood, y lo mencioné en el foro. Por casualidad (en realidad no fue tanta casualidad) una de las administradoras del sitio de Fans más popular de Rupert Grint (www.rupert-grint.us) leyó mi cometario, y dado que todos en IMDB y en el sitio de Rupert hablan en inglés, me pidió si podía traducir para ella tu entrada a fin de leerlo. Así lo hize, y la chica me comentó que le interesaría publicar tu artículo (o fragmento del mismo, no me lo explicó muy bien) en el sitio web de Rupert. Me pidió que le proporcionara más información sobre tí, pero en el blog no encontré mucha, sin embargo al buscarte en google aparecieron muchísimas reseñas y críticas tuyas tanto de cine asiático como de festivales en Cataluña y varios lugares más?? En fin, quería preguntarte si le permitirías a las chicas del sitio de fans de Rupert publicar la traducción de tu comentario, y de ser así, si nos podrías proporcionas más info. sobre tí, tu participación en blogs o cualquier otro medio y cualquier otra info que les pueda ser valiosa para sustentar tu reseña. Te agradezco mucho de antemano !!! ¿Podrías responderme al mal jazminef88@hotmail.com? Mil gracias otra vez!!! Jazz Esparza ;P

La Ahjumma dijo...

ahora mismo te envio un mensajillo ;)

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed