La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 7 de marzo de 2008

Me voy a Japonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Ufffff!!!!!!!

A mitad de Junio, con unos amigos, una oportunidad unica (a fin y al cabo era el viaje que queriamos el año pasado y no pudimos por cuestiones de trabajo), y demas.
Pero es que estoy/estamos como una cabra, no tengo ni un duro, y ni un duro es ni un duro, estoy en numeros rojos, no he encontrado aun curro (y ahora ya casi no vale la pena que no me daran vacaciones asi como asi, ¿nadie sabe de un trabajo temporal que me de mucha pasta? XD), hay que pensar en muchas cosas del futuro, y no se nos ocurre que casi sin pensarlo irnos a Japon.

En fin, que por muy mal que pueda estar la cosa, o vamos ahora o no nos vamos nunca. Asi que a disfrutar del viaje y de los preparativos. Que como hice con New York, empezare hacer lista de compras y demas.

Para empezar, quiero algo de Ultraman, aunque mejor de los Raiders (Kamen, Masked, ....) que siempre me han ido mas


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Txema SG dijo...

Enhorabuena, que cosas, yo también voy a Japón, me voy la segunda quincena de Julio y mi objetivo es traerme alguna figurita de Gunnm y de la mítica "Winspector"

Juniper Girl dijo...

Felicidades, yo quiero!!!

FranciX dijo...

Pero que e-n-v-i-d-i-a más cochinaaaa!!!

Pasadlo bien!!

La Ahjumma dijo...

Gracias, gracias, lo importante es pasarselo bine en el momento, luego ya veremos XD

Liliana Fuchs dijo...

A todos los que vais a Japón: tened presente en que os odio un poquito :P Ahhhh que envidia! Recordad en todos los que ansiamos ir cuando esteis allí para disfrutar aún más de la experiencia!

jpzafra dijo...

Seguramente yo vaya en septiembre

Anónimo dijo...

¡Me alegro un montón por ti! Espero que te lo pases muy bien, tengo un amigo que ha ido un par de veces y le encantó. Disfruta del viaje y los preparativos como bien dices de preocuparse siempre habrá tiempo después.

hidefan dijo...

Me alegro y te envidio a partes iguales xDDDD

La Ahjumma dijo...

Gracias todos por los comentarios de animos ;)

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed