AOI! Destruction es la nueva obra publicada en nuestro país de Kazurou Inue, un tomo unico, que se componente de cuatro historias cortas, y una de ellas es supuestamente es un Spin Off de una de sus obras anteriores, Midori. Echame una mano, también publicada aquí por Ivrea, (aunque la verdad no recuerdo a los personajes secundarios, así que no se ha cual se refieren).
De nuevo nos cuenta unas pocos convencional historietas, a destacar la que da nombre al manga, la más extensa, que nos narra la relación entre un padre algo afeminado que no para de meterse en líos con hombres por su inocencia y semejanza con una chica, y su hijo camorrista algo avergonzado por su condición, que siempre estará allí para protegerlo.
Las otras tres historias que nos cuenta es la que protagoniza por un chico muy popular en el instituto que cuando aparece en escena una torpe y friki muchachita, se descubre que tenía un oscuro pasado como el friki que creaba figuritas. Y otras ni me he leído enteras ya que no solo no me interesaban sino que me han llegado a aburrir (a pesar de lo cortas que son).
El dibujo de Inoue aunque atractivo, y lleno de escenas hilarantes, no destacaba especialmente y contiene todos los tópicos, pero es un autor bastante que crea hitsorias bastante curiosas y “simpaticas”, sin muchas pretensiones más que hacernos pasar un buen rato, y en este caso, si no fuera por las dos historias que he comentado antes, que me han parecido horrendas, lo hubiera logrado a la perfección en conjunto. Aun así, simplemente por las otras, vale la pena, si eres de los que han disfrutado anteriormente con la obra de este autor.
Puntuación 6/10
0 comentarios:
Publicar un comentario