Como veréis desde el sábado no he actualizado, como toca, normalmente llevo un ritmo bastante bestia de actualizaciones, es raro en mí lo de estos dias, pero es que he tenido algunas neuras y problemas, que se han ido solucionando por si solas y otras espero que se soluciones pronto (o por lo menos no les de tantas vueltas).
En estos días en que se me ha hecho muy amarga Iron Man, y muy gratificante Speed Racer, me he dedicado a leer algún librillo, empezarme otro, y abandonar a las 20 páginas uno que me regalaron (si leéis esto Elena, no hagáis más caso a Rockdelux, por favor), cumplir mi “tricentenario”, acabarme alguna serie, flipar con Galáctica, ………… y a cabrearme con todo el mundo (sobre todo los del pasaporte(no, no, aun no tengo el pasaporte y me voy en un mes), y con los de los cines y sus trabajadores; decidido, no vuelvo al cine, para ver Iron Man como la vi me la descargo y ya está, a fin de cuentas eso he hecho con Speed Racer, y hare con Indy y demás, si, aunque sean screeners patateros, os prometo que va a ser mejor que ir a los cines de por aquí y encima no pago seis euros).
Igualmente a partir de ahora (hasta nuevo aviso XD, septiembre mínimo) voy a actualizar con menos regularidad (espero combinar, por lo menos, día con reseña, día con “chorradita”, vamos lo que hacía con el otro blog, y al “principio” de este), ya que acabo de empezar un cursillo de diseño grafico (una lástima, no me cogieron para diseño de páginas web y multimedia, pero este tampoco está mal, aunque el otro espero hacerlo como sea en un futuro).
Todos los días, unas cinco horas delante del ordenador, por las mañanas (de 9 a 2:30), y cuando llego a casa, una horita como mínimo de prácticas, de lo que voy aprendiendo, por lo que imaginareis que después de todo esto, no tenga muchas ganas de ponerme con un ordenador de nuevo (ya veremos cómo se toman que tengo que faltar al cursillo (es un cursillo de esos de la INEM) más de una semana cuando me vaya para Japón, peligro!, peligro!).
Estoy pensando también en abandonar, Los Casacas Marrones, el blog de series de televisión (el de asiático continuare ya que asiateca me enlaza bastante), pero eso ya se verá más adelante (depende de la regularidad que le vaya a dar estos meses), pero si al final es así, pasare algunas de sus secciones, que hacia exclusivas para dicho blog, aquí.
Pues nada, eso es todo amigos, nos vemos pronto, con reseñas de Iron Man, Speed Racer, Open City, Galactica, Dr Who, algún librillo, Doctor Extraño, Georgie, más cosas que quiero de Japón, más música coreana, mas cine que nos viene, mas chicos guapos, y demás.
PD: Porfi, ni os riais del dibujillo, que es mi primera creacion (llevo tres dias solo de cursillo), mas adelante, hare cosas de estas, como dios manda. Ni siquiera he podido hacer un fotomontage con una imagen de Jessica Jones, porque necesitaba fotos de fondos de un solo color XD, asi que he lo he hecho con mi alter otro ego, Tomo-Chan.
7 comentarios:
Go, Tomo, Go!
Y felicidades! (por si no lo leiste ayer en mi twitter)
Gracias ;)
Vi las felicitaciones, pero como ha eso del twitter, no se puede contestar .........
bueno, mientras no sea un abandono absoluto... y felicitaciones por el cursillo!
Animo Tomo, q el camino del Photoshop es arduo pero gratificante!
Me alegro de que este gustando el cursillo, yo el mes que viene termino 2 cursillos que estoy haciendo que me dejan KO. Ya te enviaré algun link a algun pagina con buenos tutoriales de diseño web si quieres pero vaya que es para tomarselo con tiempo. Espero que se solucionen todos tus problemas pronto. El Diseño gráfico es bastante agradable de aprender así que espero que te guste.
Por cierto, feliz cumpleaños con retraso!
Gracias a todos por el apoyo, cada dia va mucho mejor, em todo, tengo ya el pasaporte, y en cuanto al cursillo, menos pesado (ya estamos empezando practicas, no es todo tan tecnico), ademas ahora no tengo que juguetear en la mierda de portatil de mi hermano, sino que ya me he podido instarlar el photoshop en mi ordenador.
Bueno ánimo con todo!!! Yo al final creo que me quedo sin Iron Man, qué remedio, me esperaré al DVD.
Publicar un comentario