La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 2 de junio de 2008

MEDIUM. Cuarta Temporada.



Más corta de lo habitual a causa de la huelga, Medium, se despide hasta el año que viene, y sorprendentemente, sin cliffhanger ni nada (así que perfecto para abandonar esta serie que comencé por la falta de mi ración semanal de series, a causa de la huelga).

Médium es una serie, para todos los públicos, de la NBC creada por Glenn Gordon Caron (creador de Luz de luna, entre otras) y producida por Kelsey Grammer ( Frasier), que se basa en la vida real de Allison DuBois, una supuesta médium que ayudo en varias ocasiones a las fuerzas de seguridad a resolver crímenes a lo largo de EEUU y también trabajando como consultora jurídica.

Siguiendo la estela de la temporada anterior, esta temporada se ha centrado mucho más en el melodrama familiar. Así que vemos como Allison, se enfrenta a su correspondiente caso que requiere sus habilidades, y por otro lado, se desarrolla la historia de la familia, en concreto, en esta temporada, centrándose en especial, en el trabajo del cabeza de familia (para mi disfrute, ya que, Jake Weber, actor que interpreta al marido de Allison, fue el principal elemento por el que empezó a ver la serie).

La serie sigue con el mismo tono “familiar”, demasiado light y políticamente correcto para mi gusto, demasiado predecible y monótono en cuanto a las investigaciones, y poco dual, en cuanto a los personajes; pero, engancha y llega a interesar lo suficiente, gracias, a esa mezcla entre intriga y drama familiar con toque fantástico, a la coherencia dentro del género en donde se mueve, el cuidado apartado técnico, la correctas interpretaciones, ……… pero, sobre todo, al natural, desarrollo de las relaciones de la familia DuBois.


Una correcta temporada, de esta serie que es un buen entretenimiento, en la que se ha echado de menos, la presencia de Mark Sheppard (actor visto en numerosas series como 24, Expediente X, Bionic Woman, Galáctica, …..) actor que interpreto en las tres anteriores temporadas al, inquietante y fascinante, Dr. Charles Walker.


Puntuación 6.5/10

1 comentarios:

Erika Rojas dijo...

Las interpretaciones de MEDIUM no son "correctas", como dices, son muy buenas, con actores invitados maravillosos como Angelica Huston, por ejemplo. Cierto que no es una serie para los irreverentes o los que esperan humor negro o pesimista. Es una serie muy enfocada en la familia con un elemento interesantísimo que es la magia de lo inconsciente, de lo oculto, un personaje muy particular con una vida personal muy normal, muy cotidiana. Quizá es que la serie no es de tu gusto, pero esa es sólo tu opinión.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed