La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 31 de octubre de 2008

An Eye for An Eye


An eye for an eye nos cuenta la historia de un grupo de ladrones sofisticados que deciden robar a una compañía corrupta que ha sido anteriormente investigada por un policía sin éxito alguno.
Los ladrones liderados por un inteligente joven parecen que quieren arruinar a la compañía que no se quedara quieta ante ninguna amenaza, y al mismo tiempo empiezan a jugar al gato y ratón con la policía, en concreto con el policía que llevo la investigación.
La estratagema ha empezado para unos y otros, pero aquí no está claro quiénes son los buenos y malos.


Cuando vi el trailer de esta película la apunte enseguida en mi lista de las más esperadas, pero debí haberme informado un poco más sobre ella y por tanto haberme preparado para un visionado bastante mediocre.
Para empezar su director, es Kwak Gyeong-taek (en compañía de Ahn Tae-Kwon) el mismo de la horrenda Typhoon continuando por, de nuevo, no tratarse de lo que esperaba, una cinta trepidante de policías y ladrones, sino una aburrida película de ladrones principalmente.

La película a parte de carecer de ritmo, se nos presentan robos de poca veracidad, eso sí, no muy lejanos de otras películas igualmente de increíbles como "Ocean Eleven" o "El caso de Thomas Crown", a las que sin duda a querido emular, con robos y ladrones sofisticados y elegantes, pero a las que les perdonas casi de todo, por lo bien realizadas que están, no como esta, carente de emoción, gracia, y sorpresas (todo es muy predecible), y sobre todo sin el carisma y desparpajo del grupo de actores de dichas películas.

Los personajes aparte de que tópicos no están bien desarrollados ni caracterizados, no llegas a comprender sus acciones, cosa que parece que les ocurre a los actores que los interpretan también, ya que Cha Seung-won (Bood Rain) ha demostrado en más de una ocasión su talento y carisma, pero esta vez se limita a lucir palmito.

El guion a pesar de simple, en ocasiones se hace confuso, inconsistente y contradictorio a casa de su mal desarrollo (duraba mas y cortaron escenas? porque en más de una ocasión así lo parece, personajes que de repente aparecen en un lugar, y suceden cosas ilógicas con lo que ha sucedido hace simplemente unos minutos).

En definitiva una lástima y un desperdicio de medios técnicos y actorales, en una película bastante pobre, que va a la deriva cada minuto que pasa.


Puntuación 3.5/10

1 comentarios:

carlos dijo...

LLevo un tiempo siguiendo este blog y ¡la verdad es que me encanta! Sigue así Jessica Jones.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed