La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

sábado, 4 de octubre de 2008

LA CARRERA DE LA MUERTE (Death Racer-2008)



El tricampeón de velocidad Jensen Ames es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.
Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.



Remake de la película del culto Death Racer 2000, de la mano de Paul W.S. Anderson, con el nuevo héroe del cine de acción chusquero, el carismático, Jason Statham.

Este remake, al igual que muchas otros, pierde en comparación del original, su inventiva en la dirección, se pierde, al intentar emular a una película mas de acción del montón, a lo que parece más quererse asemejar, olvidando lo que hacía tan especial y atractiva, a la original, que era ni más ni menos, que el ambiente bizarro de película de ciencia ficción de serie b, que desprendía, tanto en los personajes, la historia, y diversas situaciones.
No solo se pierde ese aire serie b que desprendía la original, ni el atrevimiento y originalidad, en la historia y diversas situaciones, sino que también, el mensaje de la clásica, sobre la manipulación del pueblo por parte del poder, y por medio de los medios de comunicación.

La pobreza de guion, de su falta de narración y desarrollo, unido al poco atractivo de los personajes, hacen que ni siquiera Statham, que suele salvar con su peculiar carisma, casi cualquier prueba que se le ponga por delante, salga airoso, por esta vez.
Para mas colmo, gente de la talla de Joan Allen y Ian McShane, tiene su papel importante en la película, aportando la primera una desgana inaceptable (lee antes el guion de hacer una película, y decide antes de meterte en ella, no participar), y el segundo, un aguante despótico, mostrando su talento, como debería haber hecho la primera, ante semejante desfachatez de guion.

Death Racer, es una película de acción de carreras, muy simplista y plana, con una pequeña dosis de violencia, en la que, su duración de algo más de hora y cuarenta minutos, la hacen pesada en algunos tramos, por su falta de interés y ritmo.


Puntuación 3/10

3 comentarios:

Cris Urdiales dijo...

Que pena!! Con lo que me gustaba Paul Anderson cuando Soldier, Event Horizon y Resident Evil I ... Ultimamente no levanta cabeza :(

Pasa dijo...

Nooooo, a mi me parecio muy divertida :PP

La Ahjumma dijo...

Es que sea mala, la verdad me da igual, pero es que me aburrio muchisimo.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed