La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 3 de octubre de 2008

THE MOONLIGHT OF SEOUL. ("Beastie Boys")



Yoon Jong-bin director de la alabada “The Unforgiven” nos trae en esta ocasión un drama social, sobre dos hombres que trabajan como “Host”, vamos, que son contratados por una mujer para pasar el rato con ella, aunque en teoría no hay relaciones sexuales entre ellos.
Uno de ellos, es un joven novato en el negocio, que se enamora de una joven y guapa, chica, que se dedica lo mismo. El otro es un vividor, un jugador, lleno de deudas, que juega a dos bandas con dos chicas, a las que utilizara para su único provecho, conseguir dinero para pagar sus deudas.


Si la primera parte de la película se nos presenta los personajes, y sus relaciones, en la segunda, cuando se asientan, dichos personajes, que se equivocan en sus elecciones, sin poder dar marcha atrás, y dichas, relaciones turbulentas, con sus peleas, romances, y emociones encontradas; se encaminan a destinos funestos, es cuando pierde gas, con tanto convencionalismo, y poca definición de los personajes. Personajes, cada vez, menos agradables, y más violentos y amorales, a los que su falta de profundidad y desarrollo, le afecta, a su credibilidad, a la hora de actuar en determinadas situaciones, o simplemente de mostrar sus personalidades, y vidas.

Ha Jung-woo (The Chaser), Yun Jin-seo (Someone Behind You),y Yun Gye-sang (Flying Boys), son el trió protagonista de la historia, siendo el primero el más destacable de los tres, los otros dos simplemente están correctos. Ha, desprende una gran fuerza y carisma, en esta interpretación, de un perdedor, en todos los sentidos, en el juego y en la vida, que sobrevive como puede, y a costa de quien puede.


Ver el ambiente exótico e fascinante de estos hombres, el aura de la vida nocturna de Seúl, es, junto al siempre excelente, apartado técnico, lo mejor de la película. El cómo, supuestamente, funciona este, no sé hasta qué punto, ilegal negocio, de los “chicos de compañía”.
Por lo demás, el ritmo lento e intimista de la película, y la superficialidad de los personajes, hace, quizá, un poco pesado, este oscuro drama, que en un principio prometía más de lo que en su conjunto (sobre todo, a partir de la segunda mitad), ha dado de sí.


Puntuación 5.5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed