La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 6 de octubre de 2008

Sitges ´08. Monster X Strikes Back: Attack on the G8 Summit (GUILALA)



Todo lo contrario a Repo!, es lo que representa esta película, en la que su director y productor, se hicieron fotos antes, durante, y después, de la proyección, de la película, con el publico.
Con una gorra del monstruo Guilala apareció el productor, al lado, Minoru Kawasaki (The Calamari Wrestler y Executive Koala), el director, la ovación, dentro y fuera de la sala, fue impresionate, este es uno de los directores mas querido en esta clase de festivales, y, no solo la película demostró porque, sino con los propios creadores, que disfrutaron y nos hicieron disfrutar, con sus payasadas.

Monster X Strikes Back: Attack on the G8 Summit, nos narra con mucho desparpajo, como en medio de la cumbre del G8, celebrada en Japón, aparece un monstruo que parece decidido a destruir la ciudad. Estos lideres mundiales deciden hacerle frente con los ataques mas poderosos que tiene en su mano; pero todo sera en balde, solo unos periodistas, y un extraño poblado, tendrán en su poder, la salvación de la humanidad.


Rodada con técnicas que las clásicas películas kaiju, con efectos especiales, de cartón piedra, y trajes de goma, se nos presenta, este clásico inminente de la serie B. Todo un homenaje, delicioso, y divertido, de para los seguidores de aquellas películas.

Pero lo mejor, quizá, no sea esto, sino la representacion burlesca, y satírica, de los lideres mundiales del G8, el único que se salva, es Sarkozy, que, si, lo pintan como un ligón empedernido, pero es el mejor parado, comparado a sus compañeros, que son capaces de aportar ideas tan rocambolescas para destruir a la terrible criatura, como envenenamiento con polonio 210.

Hay que destacar, la supuesta presencia de Takeshi Kitano, como el actor que esta debajo del disfraz uno de los ridículos monstruos que aparecen en la película. Quizá no este debajo, pero si que presta su imagen a este monstruo, venido para salvar a la humanidad.


El director de esta disparatada película, Minoru Kawasaki, definido por el mismo como " Ed Wood, pero con talento", lo ha vuelto hacer, nos ha presentado una película delirante, alocada, absurda, ......., que enloquecerá a sus seguidores.


Puntuación. Según el grado de tolerancia a este tipo de peli tengas, yo, le doy un excelente.

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed