La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 4 de noviembre de 2008

Crusoe. Piloto.


Sean Bean fue el único atractivo aliciente por el que me decidí a mirarme esta serie. Y es que por seguir según que actores me he tragado mucha mierda.

Basada en el clásico literario de Daniel Defoe esta serie de la NBC, nos narra las desventuras de Robinson Crusoe que tras naufragar su barco acaba en un isla llena de peligros y como único amigo Viernes, un salvaje al que salva de ser devorado por los suyos.

El piloto de hora y media de duración ya nos pone en aviso de lo que nos espera, una serie de aventuras descafeinadas, muy predecible (Sam Neill es el malo, San Neill es el malo) y que parece estar plenamente dedicada al lucimiento del cuerpo del protagonista Philip Winchester, que a la medio hora de la serie, de repente parece decidir que con la camiseta desabotonada estaría mejor, a pesar de que hasta el momento iba bien vestido.
Entre aventura y aventura que va viendo, el personaje de Crusoe ira recordando por medio de flashback, su vida anterior al trágico hundimiento que le llevo a la isla perdida.
Además se irá indagando y desarrollando la amistad de Crusoe con Viernes.

Lo que más me choco de este capítulo, que conste que para mal, no es lo manitas que es Crusoe que se monta una “fortaleza” encima de los arboles como si nada, ni qué Viernes habla una docena de idiomas; sino que con lo que se han esforzado en la ambientación de la serie, tanto en los paisajes paradisiacos de la isla, como la ambientación de la Inglaterra de la época y buscar actores ingleses como protagonistas para dar el pego, a la hora de representar a Españoles se opte por un actores sudamericanos liderados por un actor Portugués, por lo que cuando hablan español queda de lo mas incoherente y fuera de lugar, comparado con la veracidad que han querido dar hasta el momento.

Si fuera simplemente este su único defecto, no habría problema, siempre se ha hecho y se hará, pero como ya he comentado estamos ante una serie de aventuras para todos los públicos muy floja y para nada trepidante, como debería ser, ya que así han pretendido mostrarla.
Pero ni entretiene, aunque esa sea su intención, ni se quiere construir una serie profunda como podría haber dado sí la obra de Defoe, así que estamos ante un desperdicio total.


Puntuación 3/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed