La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 3 de noviembre de 2008

De videojuegos va la cosa.


Star Wars. Wii



Hace un mes (más o menos) me acabe Star Wars: El Poder de la Fuerza para la Wii, en menos de una semana me lo pase dos veces (depende de que decisión tomes al final tiene uno u otro final), eso quiere decir dos cosas, que me engancho de mala manera, y que es fácil, muy fácil.

La historia es bastante interesante aunque en cierta medida muy predecible, somos el aprendiz de Vader y tenemos que acabar con los pocos Jedis que quedan en la galaxia.
Pero lo mas “guay” es poder utilizar la fuerza y la espada laser con los mandos de la Wii, aunque en caso del wiimote te dejas la mano en ello, por lo que yo he optado en exclusiva a ampliar las habilidades de la fuerza, del personaje, ya que se manejan en su mayoría con el Nunchaku con movimientos menos pesados (incluso algunos simplemente es apretar un botón).
Los gráficos son mejores de lo que se pueda imaginar (lo que es malo es el doblaje) está claro que no es la X Box ni la Play, pero da el palo, incluso tiene como incentivo (aparte de el manejo) un modo versus solo para la Wii.

El juego es muy divertido y demás, aunque la verdad mejor que nos lo dejen, a no ser que seas muy fan de la saga o te sobre la pasta, porque en unas horas te lo pasas, y son 60 euros que no es poco.


Lego Batman. Wii



Muy malas críticas se está dando a este juego en la red, pero como fan de Batman, y amante de Lego, y por su puesto de sus videojuegos, no podía dejarlo pasar, y hace unos días me lo compre.
Aunque no me lo he pasado aun, solo he jugado unas cuantas horas, paso a comentar mis impresiones sobre este juego.

Los villanos de Gotham City se han escapado, así que es momento de sacar el Batmovil y perseguirlos por toda la ciudad.
El juego se divide en tres episodios y en cada episodios hay cinco o seis capítulos (ya no lo recuerdo) en donde tendrás que enfrentarte a los diferentes villanos divididos en tres grupos, y llevarlos a Arkham.
Pero eso no es todo, una vez pasado un episodio, te da la oportunidad de jugar la misma aventura pero desde el punto de vista de los villanos (con otros objetivos y cambios de escenarios).

He jugado a todos los Lego, los de Star Wars me parecen los más complejos, pero también los más completos, el de Indiana Jones (que he jugado por ordenador, y que un día querré comprarme) es el más divertido para mi, y este de Batman por el momento es quizá el más flojo, pero eso no quiere decir que sea malo, por lo menos lo que he jugado hasta ahora.
No se exactamente porque, ya que sigue el mismo esquema que los demás Legos, (plataformas, puzles, mata-mata, ….. y presentaciones con unos buenos toques de humor y referencias-homenajes), es divertido, la banda sonora es genial (coge como referencia la de las pelis de Tim Burton), …. y es Batman.
Quizá es que tengo un muy buen recuerdo del reciente Lego Indiana Jones, que juegue en modalidad doble, y por tanto es más divertido y menos frustrante ya que lo peor de estos juegos es que hay veces que tiene que hacer algo y te tiras un buen tiempo para lograr que lo haga.
Ya veremos qué pasa en unas semanas cuando haya jugado mas (e incluso me lo haya pasado), lo que si tengo claro es que mola a pesar de los peros.


Disaster: Day of Crisis. Wii



Cuando me fui a comprar el Lego Batman me encontré con este juego, me quede flipada, ¿un juego de desastres en donde tienes que salvar a la gente?, me intrigo muchísimo.
Por lo que parece y he leído el juego no solo es muy divertido y muy “jugable” sino que tiene una historia muy buena (a mi me vale con eso que haya terremotos, inundaciones, ríos de lava, …. Y demás desastres XD)

Después de ver unos cuantos videos espectaculares y peliculeros y de ser recomendado por un amigo, que lo definió como un cruce entre 24 y El día de mañana, y me aseguro que no es muy difícil (que es lo que mas temía), anuncio que pronto lo tendré en casa.

Os dejo con unos trailers.



1 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

El de Disaster es una compra que tengo pendiente. Por otra parte, tenía dudas sobre Star Wars, duda que me has aclarado, a ver si tengo la oportunidad de aclararlo.

Saludos!!

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed