La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hanazakari no Kimitachi e


Dorama Japones de 12 episodios y un especial emitido en la Fuji TV el año pasado (el especial este año), basado en el manga de Hisaya Nakajo (anterirormente tuvo una adaptacion de taiwan) en donde se nos cuenta la historia de Mizuki una chica que admira profundamente al atleta de salto en alto Sano Izumi, pero que ha dejado el deporte a causa de una lesión, por eso decide que quiere ir al colegio con él, y convencerle para volver a saltar. El problema es que el instituto donde estudia Sano, es un colegio elitista de chicos, aunque eso no detendrá a Mizuki, con los consiguientes enredos que le esperan.

Sin duda no estamos ante una historia original, una chica que se hace pasar por chico y empiezan los problemas, además que se enamora y enamora a los chicos de turno (el triángulo amoroso no pude faltar). Pero eso no quiere decir que no estemos ante un divertido dorama, porque lo estamos, pero sobretodo por los excentricos personajes secundarios y esos toque manga-anime que tiene la historia con numerosos gags físicos y personajes muy expresivos.
Además, la serie es un constante deleite para nuestros ojos, chicos guapisimos enseñando pectorales cada dos por tres.

Interpretativamente estamos ante jóvenes actores que tiene el suficiente carisma para presentarnos con solvencia sus personajes, todo ellos, incluso los secundarios hacen un buen papel.
Pero también tenemos a actores y personajes adultos de cierta importancia, a destacar Kamikawa Takaya (no solo porque este buenisimo) que interpreta al comprensivo medico del instituto, que ayuda a Mizuki desde el principio y en todo momento.


En el apartado técnico (en concreto fotografía y puesta en escena) seguimos como de costumbre, sigo sin comprender como llega a ser tan pobre comparado a sus producciones cinematográficas, pero supongo que cuando ves unos cuantos te acostumbras a la falta de calidad (ya se por las malas artes de sus responsable o por la falta de presupuesto), y te dejas llevar.

Hanazakari no Kimitachi e, es lo suficientemente divertida y esta hecha con suficiente gracia para, a pesar de estar ante una historia tan tipica, mantener el interes episodio tras episodio.


Puntuacion 6/10

2 comentarios:

Bambú dijo...

Lo mejor de esta serie es Shuichi, los jefes de las tres alas y el opening (me encanta!!!)

La protagonista no me gustó nada y Sano era un aburrido. Menos mal que estaban los personajes secundarios para divertirnos con sus locuras, sino el dorama no valdría nada.

Creo que es un dorama divertido pero que le falta ese "algo" para que hubiera sido una gran serie.

Jessica Jones dijo...

Yo es que a parte de Nodame Cantabile la verdad es que no he encontrado ningun dorama que pase de simpleemnte aceptable, vamos como este.
Es verdad que hay muchos y sera cuestion de elegir bien, pero no suele descargarmlos yo, sino que me los pasan, por regla general (nodame me los baje yo) y la verdad es que quien me los deja es demasiado asidua a los romanticones. Vamos que le pregunte por uno de medicos y me miro con una cara ....... XD

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed