Hay vida en el cine surcoreano antes del 2000 XD, y con este thriller surcoreano, que data de 1997, en donde tenemos como protagonista a Choi Min-Su (Holiday); de la buena.
La película empieza como una película de policías corruptos en su día a día, centrándose en el personaje de Choi Min-Su, uno de los policías que mueve el tinglado, y que es acosado por asuntos internos. Mientras tanto comienza una relación con una femme fatal de cuidado, que acaba estando casada con un hombre muy peligroso, y que llevara a la perdición a nuestro protagonista. A partir de media película se transforma en un thriller asfixiante, en donde el personaje de Choi Min-Su parece no tener escapatoria.
Si, Choi Min-Su, es el encargado de dar vida (y de manera excepcional) al canalla protagonista que ve como cada vez más se le complica la vida, a casusa de confiar en la mujer equivocada; Kang Su-Yeon, es la encargada de darle replica, interpretando (también de manera excelente) a la femme fatal, a la mujer perfecta, indefensa y desvalida, que acaba llevando las riendas de la situación a su antojo.
Los dos muestran una gran química y erotismo (pocos pero alguno elementos eróticos hay en la película, mas de los que habré visto nunca en una película surcoreana), en sus amorales y complejos personajes y relacion, desde el principio.
Un buen thriller, que a pesar de no ser original ya que hemos podido ver este tipo de historias ciento de veces, que cabria destacar, por su buen desarrollado, ritmo, y realización, mantiendo en todo momento el interés.
Puntuación 6.5/10
0 comentarios:
Publicar un comentario