Cuatro mujeres, una conductora de autobús de preescolar que ha perdido la custodia de su hija, una abuela que trabaja en el supermercado y es maltratada por su hijo, una madre soltera con un hijo enfermo que debe operarse, y una joven llena de deudas; deben afrontar una desgracia más en su vida, el haber sido estafadas, llevándose hasta el último centavo de sus ahorros que tenían para solucionar de alguna manera sus vidas.
La policía no va a ayudarlas por lo que deciden enfrentarse ellas a los estafadores, e ir tras su pista y recuperar el dinero.
La premisa inicial de la película podría llegar a ser emocionante pero un mal guion lo estropea todo lo interesante que podría dar de sí la historia, tanto por su falto de idea como de desarrollo, convirtiendo una historia prometedora en una predecible y llena de clichés.
A pesar de todo ello, tiene algún que otro momento hilarante, no llega aburrir, y cuenta con una, de nuevo, divertidísima actuación de Nah Moon-hee (Mission Possible: Kidnapping Granny K).
El resto del reparto esta correcto sin destacar en demasiado, lo que es toda una decepción en cuanto a Kim Seon-ah (My name is Kim Sam-soon) de la que esperaba a pesar de las carencias del guion consiguiera con su carisma brillar con mayor fuerza.
Puntuación 4/10
0 comentarios:
Publicar un comentario