Dirigida por Kim Sang Jin (Attack the Gas Station) estamos ante una comedia negra bastante alocada que destaca en especial por la presencia de Nah Moon-hee una excelente cómica entrado los 60 a la que hemos podido ver en películas tales como The Quiet Family o doramas (series asiáticas) como My name is Kim Sam-soon.
Tres secuestradores bastante inútiles secuestran a la dueña de un famoso restaurante. Lo que parecía un trabajo sencillo y rápido se complicara cuando los hijos de esta no crean en su secuestra. A partir de aquí será la dueña del restaurante la que lleve las riendas del fallido secuestro para conseguir tanto dinero para sus secuestradores como para ella.
La película es un simple divertimento lleno de momentos hilarantes, a la que le han sabido darle un buen ritmo desde el principio para que no decaiga en ningún momento. Entre payasada y payasada se nos presenta algún momento de tensión y acción, algo de romance y algún toque dramático, manteniendo el interés de la historia y de los personajes en todo momento.
No os asustéis con el poster como suele pasar las apariencias engañan y Mission Possible: Kidnapping Granny K a pesar de mostrarnos una simple, típica y algo moralizante comedia, es también muy divertida y entretenida que funciona mejor de lo que parece a simple vista y que consigue lo que pretende, hacernos pasar un buen rato.
Puntuación 6/10
0 comentarios:
Publicar un comentario