La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 19 de enero de 2009

RocknRolla


Guy Ritchie ha vuelto y lo hace con una excelente película de marca propia muy similar tanto estilísticamente como argumentalmente a las obras por la que se hizo conocido Lock and Stock y Snatch, filmes que lo hicieron conocido.

Cuando un gángster ruso orquesta un oscuro negociado de tierras, y hay millones de dólares en juego, todo el bajo mundo criminal de Londres quiere participar. Absolutamente todos, desde el más peligroso capo criminal, a una contadora sexy, a un político corrupto y hasta unos ladronzuelos de ocasión, comienzan a conspirar los unos contra otros, y a chocar entre ellos, en su lucha por sacar su tajada y volverse ricos rápidamente.



Ritchie nos vuelve a contar con su estilo videoclipero y un ritmo desenfrenado una trama llena de enredos y delincuentes de medio pelo, en la que las diferentes historias que se nos cuenta se entrecruzan y acaban juntándose de manera sorprendente.
Bajos fondos, estafas, mafioso, personajes desesperados, canallas y cinicos, tiroteos, diálogos brillantes e ingeniosos, estética videoclip, mucha mala leche y humor ingles, situaciones límites y rocambolescas, violencia, …. Esto y más es lo que nos proporciona el fascinante universo de Ritchie, que si, repite, explota la misma fórmula, pero si lo hace y le queda tan bien qué más da, es su etiqueta, su marca, y si continua siendo así de buena que siga tras muchos amos mas con ella.
Todo acompañado de nuevo de una buenísima, pegadiza y perfecta banda sonora, y unos personajes muy carismáticos interpretados magníficamente y con gran fuerza y personalidad por un buen elenco, esta vez encabezado por Gerard Butler Toby Kebbell y Mark Strong (y es que una película de Ritchie no serian lo que son sino fuera por esos personajes tan único que sabe crear y desarrollar, a los que siempre ha encontrado unos buenos actores para plasmarlos)

Se echa en falta la presencia de Jason Statham y es lo que comentaba con Yorick, con lo rico que es el particular universo de Ritchie, es una lástima que no lo entrecruce, que no nos hagan pequeños cameos personajes de anteriores películas, ¿o no sería genial ver un crossover entre Uno-Dos y El Turco?



Rocknrolla no solo es un excelente ejercicio artístico, una película visualmente atractiva, sino un gran y vertiginoso divertimento original, sorprendente, trepidante y emocionante que los seguidores del director ingles no deberían perderse, y ¡que diablos!, nos merecíamos tras tantos años esperando su vuelta triunfal.


Puntuación 8/10

2 comentarios:

Sunne dijo...

hahaham me has recordado lo de los rusos, jajaa. que tios más duros que les habían soltado metralla y tenian el cuerpo lleno de marcas. jeje

XFlint dijo...

era malita: poca accion, poco humor, como que todo el rato iba a despegar y alfinal se quedo en tierra.
Y lanegra no tien ni unbrillo, ni bonito fisico, nia ctua bien, ni es sexy.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed