Aun tengo pendiente reseñar la fantástica segunda temporada de esta serie de la NBC, un drama policial protagonizado por Damien Lewis como el detective Charlie Crews, un policía que fue enviado a prisión por un crimen que no cometió, tras doce años en la cárcel, es exculpado. Una vez en la calle quiere recuperar su vida, por lo que vuelve a su antiguo trabajo de policía, por lo que no solo debe enfrentarse a un nuevo mundo que ha seguido moviéndose sin esperarle, sino a sus antiguos compañeros que no le recibirán con los brazos abiertos, su único verdadero apoyo es su nueva compañera Dani Reese (Sarah Shahi), que al igual que el esta “marcada”.
La primera temporada ya lo tuvo difícil para su renovacion pero sus buenas criticas le ayudaron, en esta ocasión no le han servido, y como no tiene un publico tan "friki" como otras series como Chuck, Veronica Mars o Jericho, no hay revuelo tras su cancelación, sino resignación.
A pesar de proporcionarnos un final de temporada bastante satisfatorio, nos hemos quedado a medias en el complot hacia Crews, y el como se iba a desarrollar la relación entre Reese y Crews tras los últimos descubrimientos e incidentes.
Os dejo con un par de fanvideos de la serie.
4 comentarios:
No sé cómo renuevan Héroes y se dejan Life en la estacada. Yo empecé bastante tarde a ver la serie... Me he visto las dos temporadas en el mes de abril y la verdad tenía esperanzas de que... por cualquier milagro, renovasen para una tercera. Ahora sí que me han puteado! (Gran blog, recientemente descubierto!)
Esta temporada me he dejado un monton de serie por aburrimiento y calidad, y es una lastima que cancelen Life, por que es la unica serie que veia de verdad ya con ganas (a parte de perdidos).
Supongo que me pondre a ver algunas de estas series nuevas que han empezado en enero (Southland, que creo que es la culpable de que LIfe se haya ido a la calle), pero ire con ojo, que ya hay algunas peligrando (KINGS)
O sino empezare con series ya en curso que recientemente he descubierto como Gossip Girl.
Coñi y gracias por pasarte por aqui, aunque recientemente este el blog un poco de "bajon" ;)
Larga vida a Chuck!
Publicar un comentario