La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 31 de mayo de 2009

Antique.



Desde que vi el trailer de esta película de Min Gyoo-dong (My Lovely Week) le tenía muchas ganas, prometía diversión y chicos guapos, el problema es que a pesar de ser fiel al manga de Fumi Yoshinaga en que se basa, solo me ha dado la dosis justa de lo que buscaba y pretendía la película.

Un ricachón decide abandonar su vida como emprendedor empresario para abrir una pastelería-panadería. Primero de todo contrata a un buen pastelero, que resulta ser un ex-compañero de instituto que estaba y aun está enamorado de él. Más tarde se unen como ayudante del pastelero un prometedor boxeador que ha dejado atrás una prometedora carrera en el boxeo por una lesión, y el torpe guardaespaldas del ricachón como camarero.

Todos ellos son guapos, jóvenes, y les sienta de maravilla el delantal, por lo que la panadería promete ser todo un éxito, sobre todo entre las mujeres.


A pesar de tener un personaje homosexual en la historia, la homosexualidad y su personaje no es el tema central de la historia, sino que se centra en la exquisita pastelería y lo que sucede en ella, en cómo se interrelacionan los personajes principales, y cómo evolucionan sus relaciones.
Unos personajes algo arquetipos pero lo suficientemente atractivos e interesantes, a los que vemos tanto sufrir con sus problemas y dudas personales como disfrutar de sus vidas y su trabajo en la pastelería, todo ello mostrados desde un tono ligero y divertido, incluso la trama dramática del secuestro de uno de los personajes cuando era pequeño.

El problema de la película no simplemente es que quiere contar demasiado en poco tiempo, sin hacer casi hincapié en emociones y sentimientos que aparecen en la pantalla, sino el humor absurdo e innecesario de sobretodo el comienzo de la película (con números musicales incluidos), que quizá la haga más mona para algun@s, pero a mí me parece de lo mas ridículo y edulcorado.


El reparto que lo forman cuatro conocidos actores venidos de la televisión mayoritariamente, Joo Ji-hoon (Goong), Kim Jae-wook (Coffee Prince), Choi Ji-ho (Time Between Dog and Wolf) y Yoo Ah-in (Mighty Chil-woo), me parecen que hacen un trabajo simplemente correcto, sin destacar en absoluto y es que los encuentro faltos de carisma y sobretodo encanto necesarios para sus papeles, incluso ese actor francés en alza (Andy Gillet) que pulula por ahí.

A pesar de todo, estamos ante un agradable visionado muy ligero y entretenido, técnicamente impecable, y que seguro que hará las delicias a mas de una/o.


Puntuación 4/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed