Ya he visto Lobezno, y esto no va a ser una reseña típica XD
La película como ya sabréis nos cuenta los orígenes del mejor y más carismático personaje de las películas de los X Men (de los comics ya tendría que reflexionarlo mejor) y parte de la historia de un correntillo comic de Paul Jenkins y Andy Kubert.
Y como no me voy a enrollar ni perder el tiempo contando el argumento, resumo diciendo en la película básicamente podemos ver, a Lobezno descamisado, vacilando y gritando a todas horas, mientras da mamporros contra todo y todos.
Si tu intención no es más que ver carne y ver ostias, donde no te importe la coherencia de nada, esta es tu peli, si quieres un guion interesante, con diálogos medianamente inteligentes, o como mínimo una película de acción bien hecha, huye de ella.
Si te da igual que en una imagen Lobezno lleve una camisa y en la siguiente como si nada, y sin venir a cuento a parte de enseñar esos musculitos, aparezca sin ella, sino todo lo contrario, disfrutarías de la visión, a que esperas, corre para verla.
Si necesitas una razón para todas las situaciones y personajes, y no entiendes el porqué de pegarse antes de preguntar, no te gastes ni un duro en esta peli.
Si te encanta la serie z con efectos especiales de pega, no te la pierdas, en cambio si pides un minimo de calidad a los efectos y que no te hagan pensar que te están tomando el pelo con la cutrez que tienes ante ti, ni te acerques.
Tengo que admitir que yo disfrute de lo lindo con la película pero por razones obvias tras mis numerosos paparazzi dedicados a esta peli, pero madre mía, que supuestamente estamos ante un producto “gordo” de la FOX y de la Marvel, y el resultado final no es más que un total disparate de lo mas vergonzoso en todos los sentidos (se salva el cuerpazo de Jackman XD).
2 comentarios:
Vaya, pues tal y como lo pones me llevaré una decepción cuando vaya al cine a ver la peli :P
Me alegro de que seas de las que han disfrutado XD
Saludos!!
La fui a ver con las espectativas a bajo nivel y me pareció entretenida: por lo menos, la publicidad no la presentó como "el no va más" habitual en según que productoras, y ya sabíamos que el propio Jackman quiso que se rebajara el tono para que fuera apta para para todos los públicos.
Saludos.
Publicar un comentario