Comedia sin mucho interés del 2004 en donde Jeong Joon-ho interpreta a un escritor de poca monta que es contratado por un mafioso para escribir su autografía. Este mafioso interpretado por Son Chang-min (Bank Attack) es uno de los pocos fans que tiene, mientras su relación va desarrollándose la personalidad de uno y otro cambia, Joon-ho a pesar de encontrarse con que la vida de los mafioso no es tan atractiva y fascinante como pensaba, se adentra cada vez más en el mundillo, mientras que Chang-min, se convierte en un hombre mas “hogareño”.
Aunque hay momentos divertidos en esta película, su ritmo lento y su casi dependencia del humor de "gags" no muy acertados, la hacen bastante olvidable. La peor película de este especial sin dudarlo, que no destaca ni en la dirección de Jeong Yeon-won (guionista de la transgresora película de animación Aachi and Ssipak) ni en el apartado técnico, ni en nada.
A Wacky Switch es una película bastante aburrida y que no hace la mínima gracia aunque esa sea su intención, que depende y mucho del carisma de sus actores principales, que aunque realizan un buen trabajo, no pueden salvar de la mediocridad a esta película.
Puntuación 3/10
0 comentarios:
Publicar un comentario