Lo admito a estas horas de la película me he aficionado a esta serie, pero de manera esporádica, y es que no tenia ninguna serie de este tipo en mi lista, de esas que mientras haces zapping te encuentras y a pesar de no seguirla fielmente, no pasa nada, porque puedes seguirla sin ningún problema si te pierdes algún que otro (o muchos) episodio.
Creada por Hart Hanson (Juez Amy), Bones se basa en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, para contarnos una historia policía centrada en los casos a los que se enfrentan la doctora Temperante "Bones" Brennan y el agente especial del FBI Seeley Booth y su peculiar equipo de científicos para resolver algunos crímenes más desconcertantes y extraños.
Gracias a la Sexta y sus repeticiones y repeticiones, e incluso de vez en cuando en la FOX, sigo los excéntricos casos en los que se ven mezclados Huesos, Booth y el resto de pirontescos personajes que aparecen en la serie, al mismo tiempo que vemos como evolucionan sus personajes y sobretodo sus relaciones.
Casos de lo mas pasados de vueltas (mas parecidos a los de Life que a los del CSI) en los que hay veces que importa menos como son resueltos y quien es el culpable, que como a nuestros protagonistas les va el día.
El esquema de la serie, es idéntico al de muchas otras serie y como no, a la serie por referencia en este tipo por excelencia, CSI. Pero por muy repetitivo que es, tiene la suficiente identidad propia para sobresalir (con mas temporadas a sus espaldas y quizá viendo todos los episodios seguidos, quizá estaría valorandola de manera diferente).
El carisma de la pareja protagonista (Emily Deschanel y David Boreanaz) y la buena química que presentan es un gran acierto de la serie, junto al con el resto de los actores (en especial John Francis Daley y Stephen Fry), y a un guión con numerosos toques de humor, que no se toma muy en serio y que esta hecho no para cambiar las cosas sino para entretener y divertir.
He tardado en descubrir esta serie pero después de unos cuantos episodios ya comprendo el porque de que esta serie haya logrado conquistar a un buen numero de seguidores fieles, y es que sin ser una serie innovador ni con muchos reconocimientos, si que sabe atrapar al espectador con buenos personajes, ingenio y una buena puesta en escena.
Puntuación 6/10
Os dejo con la promo (video musical) de la quinta temporada de la serie.
0 comentarios:
Publicar un comentario