La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bones


Lo admito a estas horas de la película me he aficionado a esta serie, pero de manera esporádica, y es que no tenia ninguna serie de este tipo en mi lista, de esas que mientras haces zapping te encuentras y a pesar de no seguirla fielmente, no pasa nada, porque puedes seguirla sin ningún problema si te pierdes algún que otro (o muchos) episodio.

Creada por Hart Hanson (Juez Amy), Bones se basa en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, para contarnos una historia policía centrada en los casos a los que se enfrentan la doctora Temperante "Bones" Brennan y el agente especial del FBI Seeley Booth y su peculiar equipo de científicos para resolver algunos crímenes más desconcertantes y extraños.


Gracias a la Sexta y sus repeticiones y repeticiones, e incluso de vez en cuando en la FOX, sigo los excéntricos casos en los que se ven mezclados Huesos, Booth y el resto de pirontescos personajes que aparecen en la serie, al mismo tiempo que vemos como evolucionan sus personajes y sobretodo sus relaciones.
Casos de lo mas pasados de vueltas (mas parecidos a los de Life que a los del CSI) en los que hay veces que importa menos como son resueltos y quien es el culpable, que como a nuestros protagonistas les va el día.

El esquema de la serie, es idéntico al de muchas otras serie y como no, a la serie por referencia en este tipo por excelencia, CSI. Pero por muy repetitivo que es, tiene la suficiente identidad propia para sobresalir (con mas temporadas a sus espaldas y quizá viendo todos los episodios seguidos, quizá estaría valorandola de manera diferente).

El carisma de la pareja protagonista (Emily Deschanel y David Boreanaz) y la buena química que presentan es un gran acierto de la serie, junto al con el resto de los actores (en especial John Francis Daley y Stephen Fry), y a un guión con numerosos toques de humor, que no se toma muy en serio y que esta hecho no para cambiar las cosas sino para entretener y divertir. 


He tardado en descubrir esta serie pero después de unos cuantos episodios ya comprendo el porque de que esta serie haya logrado conquistar a un buen numero de seguidores fieles, y es que sin ser una serie innovador ni con muchos reconocimientos, si que sabe atrapar al espectador con buenos personajes, ingenio y una buena puesta en escena. 


Puntuación 6/10


Os dejo con la promo (video musical) de la quinta temporada de la serie.


0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed