La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Private Eye.



El debutante Park Dae-Min nos trae una entretenida película que mantiene el ritmo y el interés a pesar de sus fallos, y que es capaz de proporcionarnos escenas de lo más emocionantes como la persecución en el mercado, con persecuciones en carros y personajes saltando de tejado en tejado.

Seúl en 1910, un joven estudiante de medicina descubre un cadáver en el bosque y no se le ocurre otra cosa que llevárselo para practicar anatomía. Para su desgracia, el cuerpo resulta ser el hijo de un político con grandes influencia y que hará todo lo que esté en sus manos para encontrar a su hijo. El joven desesperado por no ser acusado por asesinato, contrata a un detective especializado en buscar esposas infieles, para localizar el verdadero asesino. Las cosas se complican para estos Sherlock Holmes y Dr Watson coreanos cuando aparecen más muertos relacionados con el suyo que les llevara a enfrentarse a una conspiración, donde el contrabando, la política, la corrupción, y la crítica social están presentes.



Private Eye es una película palomitera de suspense con abundantes giros argumentales, unos más predecibles que otros, que destaca ante todo por su puesta en escena, y es que la ambientación de la época, y la calidad técnica (en especial la fotografía y la puesta en escena) es indiscutible, lo que es más discutible es el guion (con más de un agujero) y el desarrollo de los personajes, a los que da vida un actores que dan todo su potencial y carisma, logrando que sus personajes, por muy pobremente profundizados estén, den el pego, en especial Hwang Jeong-min (Black House) como un antihéroe, picaresco y con conflicto moral interior.

Eom Ji-won (Epitaph) como una dama inventora adelantada a su tiempo que se encarga de proporcionar todo tipo de cachivaches a nuestro detective para facilitar su trabajo, y el joven doctor interpretado Ryoo Deok-hwan (Our Town), junto a de Oh Dal-soo (I'm a Cyborg, But That's OK) y Yoon Je-moon (The Show Must Go on) en sus respectivos papeles, salen peor parados que Jeaong-min en cuanto a la caracterización de sus personajes, ya que por mucho que lo intenten, de donde no hay no se puede sacar.
Y es que, aunque siempre es interesante y atractivo que no nos den todo mascado, dejándonos entrever, entre otras cosas, el pasado de los personajes y sus relaciones, también es necesario para entender las motivaciones de los personajes.


Puntuación 5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed