La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

SITGES 09 : Premio Ben&Jerry’s a la Película Más Buenísima&Sorprendente




SITGES premiará por primera vez a la película que cause las reacciones más sorprendentes entre el público

Los internautas votarán a través de la web los vídeos con las reacciones del público sin saber de qué película se trata

El premio se ha creado en el marco de colaboración entre el festival de cine y la marca de helados Ben&Jerry’s

Barcelona, 29 de septiembre de 2009.- El Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya SITGES estrena este año el premio “Película Más Buenísima&Sorprendente”, patrocinado por Ben&Jerry’s, a través del cual se galardonará a la película que cause más terror entre el público asistente al festival. Durante los días del festival se colgarán en la web oficial de SITGES las reacciones del público más sorprendentes de terror, pánico o suspense de seis de las películas participantes en la sección oficial. Los internautas serán los encargados de votar los mejores vídeos, pero no sabrán de qué película se trata hasta que se presenten los resultados de las votaciones. Es la primera vez que se entrega un premio a una película sin que el jurado (los internautas en este caso) haya visionado la cinta. No es de extrañar que esta iniciativa surja de Ben&Jerry’s, la marca de helados que nunca deja de sorprendernos.
Durante los días en los que se desarrollará el festival, del 1 al 12 de octubre, la organización grabará las reacciones del público durante la proyección de seis de las películas que participan en la sección oficial del festival, que serán colgados en el portal www.sitgesfilmfestival.com/premioben-jerrys . A partir del día 2 de octubre, se activará este portal, a través del cual los internautas podrán visionar los vídeos a lo largo del festival con las reacciones más sorprendentes del público de las 6 películas que optan al premio. Los títulos de estas películas no se desvelarán hasta el veredicto final. Durante los días 9, 10 y 11 de octubre, una vez colgados todos los vídeos de las películas participantes, se abrirá el período de votaciones en el que los internautas podrán dar su veredicto sobre el vídeo con las reacciones más Buenísimas&Sorprendentes. El 11 de octubre, se cerrará el plazo de votaciones y se desvelarán los títulos de las películas junto con el número de votos de internautas que ha obtenido cada una de ellas. La cinta que consiga la mayor puntuación será galardonada con el premio Película Más Buenísima&Sorprendente en la gala de entrega de premios del festival.

Los internautas que participen en las votaciones tendrán la oportunidad de ver en directo la gala final de entrega de premios del Festival Internacional de Cinema de Catalunya SITGES. De entre todas las votaciones recibidas se sorteará una entrada doble para asistir a la gala de clausura, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre, además de un kit de regalos Ben&Jerry’s

El premio más sorprendente del festival
Esta idea surge en el marco de colaboración entre el festival de cine y la marca de helados superpremium Ben&Jerry’s. Siguiendo con su filosofía de “si no es divertido, ¿por qué hacerlo?”, Ben & Jerry’s participa en esta iniciativa que pretende dar un reconocimiento a la película que más terror y sorpresa siembre entre el público, independientemente de sus cualidades cinematográficas. Por segundo año consecutivo, Ben & Jerry’s colabora con SITGES, con el objetivo de endulzar los ya famosos momentos de terror que se viven en este festival de cine de reconocimiento mundial. Además del premio “Película Más Buenísima&Sorprendente”, la compañía repartirá sus helados superpremium entre el público asistente a diferentes sesiones del festival, que en ediciones anteriores ha contado con más de 140.000 asistentes.

Ben & Jerry’s: “Buenísimos & Sorprendentes” (www.ben-jerrys.es )

Ben & Jerry’s combina helados de primerísima calidad con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, destina parte de los beneficios a proyectos solidarios y medioambientales, siendo una de las marcasde referencia en todo el mundo al tratarse de una de las pioneras en aplicar la responsabilidad social corporativa, además de fabricar sus helados de forma Climáticamente Neutral.

Líder del sector superpremium en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Irlanda y Holanda, la compañía promueve acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos más desfavorecidos del lugar donde se instalan, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra.

Desde que Ben & Jerry’s llegó a España, ha colaborado, entre otros proyectos, con INOUT (un albergue cuya plantilla está compuesta en un 90% por personas con discapacidades psíquicas), en la reinserción y ayuda a jóvenes en situación de marginación social con Fundación Exit y en su ya conocida lucha contra el cambio climático con Acción Natura, una causa con la que sus co-fundadores Jerry Greenfield y Ben Cohen siempre han estado completamente comprometidos. Ben & Jerry’s cuenta con 38 heladerías distribuidas por toda España.

Para más información sobre las heladerías Ben & Jerry’s, visita www.ben-jerrys.es

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed