La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 23 de octubre de 2009

Al final si que no se estrena.




Y como ya todo el mundo sabrá, hablo de Saw 6, y su problema de calificación X (supuestamente por su apología a la violencia), como si de una peli porno estuviéramos hablando, y es que no se hasta que punto será diferente a las otras partes, pero de verdad es "mas ofensiva" que las otras.

Tengo que admitir que al principio pensé que era parte de la publicidad, pero cuando se presento las notas del ministerio de cultura y demás, ya no era una broma.
Hace días que se decía pero hasta que no se presentara una nota oficial seguía sin creermelo (ver aquí), que la cosa se arreglaría, que recapacitarían y que se darían cuenta de la estupidez que habían hecho, por lo que la semana que viene estaría en todos los cines de España, pero va a ser que no, y si el recurso les sale bien, pues la tendremos en cartelera en unos meses, sino ha saber que hacen con ella.

Una vergüenza (mas de 20 años sin este tipo de problemas con una peli de terror) y es que desde que la mujer esta (Ángeles González-Sinde) esta en el cargo no acierta ni una (aunque no creo que precisamente sea culpa de ella este asunto, pero no hay duda que todos miramos hacia ella), y es que encima somos unos hipócritas y criticamos la censura de demás países y aquí seguimos censurando (o es que nadie se acuerda del jueves y el incidente de la portadita) sin miramientos.
No solo eso sino que películas mas "fuertes" (a las que se les puede acusar sin fundamento igualmente de apologicas de la violencia, sexo y drogas) han llegado a cartelera sin problema alguno, pero de nuevo aquí somos unos hipócritas y dependiendo de la nacionalidad (Mentiras y Gordas) y de lo artística que sea (hoy se reestrena La naranja mecánica), las tratamos diferente.

Para mas información pasaros por la pagina de aullidos que esta informando desde el principio del asunto, ademas de tener información de primera mano (la distribuidora).

1 comentarios:

Lughnasad dijo...

Sinceramente me parece una vergüenza. Lo que hay que hacer es un buen sistema de clasificación por edades y que se cumpla de forma estricta. No entiendo que siendo mayor de edad no pueda ver una película por que alguien decide que es apalogía de la violencia. Soy mayorcito para decidir que quiero y que no quiero ver.
En fin.
Saludos

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed