El terror francés está de moda, aunque en nuestro país es difícil que nos llegue a no ser que sea en algún festival, como en Sitges, donde llevamos ya unos años viendo cómo llega excelente sangre fresca, dentro del género de terror, de nuestro país vecino; Francia que se está especializando en realizar cine de terror extremo, bestia, ..… en el que la violencia, la sangre y el sufrimiento de los personajes es lo que nos hará pasar el mal rato.
Dispuestos a vengar la muerte de uno de sus compañeros, cuatro poco recomendables policías se adentrarán en un edificio en ruinas donde se esconde una banda de delincuentes. Atrapados en el edificio, policías y criminales deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a lo inimaginable: una horda de rabiosos zombies.
Yannick Dahan y Benjamin Rocher, han debutado con una película perfecta para este festival, y el día que se estreno, el sábado zombie.
La gente ya iba preparada y predispuesta, y aunque no es una película que se caracterice por sus personajes (y actores), guion, diálogos, y sobretodo coherencia (en todos los sentidos), sí que es una divertidísima y brutal peli de acción trepidante, tiros, zombies y humor negro, por lo que los aplausos y las risas eran continuos.
Algunos no le pedirán mucho mas a una película de estas características, a una película de zombies, pero el problemas es que hay muchas (incluso comics) que logran conseguir diversión con calidad e inteligencia, y eso no quiere decir que se olviden de la violencia, y el humor negro, sino que tienen algo mas que contar, que simplemente gracietas, violencia y escenas efectistas.
Puntuación: 4/10
0 comentarios:
Publicar un comentario