La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 25 de octubre de 2009

Spare.



Muy al estilo City of Violence, Spare, se nos presenta como una adrenalinica y atractiva película de acción que a pesar de su bajo presupuesto, esta elegantemente realizada, y cuenta con la habitual calidad técnica del cine surcoreano, con una esplendida fotografía, y con peleas multitudinarias emocionantes y coreografías fascinantes, aunque siempre desde una perspectiva más o menos realista (nada de cables).

Gwang-hae es un joven que debe dinero a un mafioso, por lo que desesperado y a punto de acabársele el plazo del pagar, acude a un amigo para le ayude a vender su hígado a cambio de pasta. El pícaro de su amigo, un jugador empedernido, decide aprovecharse de su amigo y una vez contactado con un comprador, un miembro de la yakuza que lo necesita para su jefe recientemente apuñalado, se fuga con el dinero.
Gwang-hae entonces se verá envuelto en una contrarreloj para conseguir de vuelta el dinero y huir de los la mafia que quiere ver como paga su deuda, y de la otros miembros de la yakuza que no quieren que el transplante se realice.



Lee Seong Han, al igual Ryoo Seung-wan (director de Arahan, y City of Violence) es un fanático del cine made in Hong Kong de artes marciales y triadas, por lo que esta película, que tardo ni más ni menos que siete años en prepararla, es su personal homenaje a estas películas.
Para ello cuenta con un reparto excelente, muy carismático y enérgico, en el que además de tener como protagonista a los jóvenes Jeong Woo (Dachimawa Lee) y Lim Joon-il (City of Violence), cuenta con Mitsuki Koga (Shinobi) como coprotagonista.


Aunque la película nos da lo que ofrece mucha acción y diversión, acompañada con algún que otro punto de humor, su ritmo quizá algo más lento de lo que debería, y sus cierta particularidades, como el acompañar la película en ciertos momentos con una voz en off de dos hombres que van comentado la película como si se tratara de dos espectadores más, hacen que nos cueste conectar fácilmente con la película y se nos hagan estos comentarios algo pesados. Pero una vez lo haces, prepárate para pasártelo de lo lindo.


Puntuación 6.5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed