La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Fireball



Al salir de la carcel Tai encuentra que su hermano gemelo Tan está en coma. Tan entró en el submundo del Fireball, un juego violento que mezcla baloncesto y muay thai, regentado por bandas criminales, para conseguir el dinero necesario para sacar a Tai de la cárcel.
Tai no dudara ni por un instante en introducirse dentro del submundo de Fireball y una vez allí encontrar al culpable del estado de su hermano para hacerle pagar lo que ha hecho, aunque para ello tenga que formar un equipo de Fireball y arriesgar su vida en el mortal juego.


En esta película el baloncesto es simplemente una escusa para introducir algo de innovación en las ya clásicas películas de peleas clandestinas en donde sus protagonistas se meten por necesidad o venganza (un familiar enfermo, un ser querido en problemas de deudas, …….).Poco vemos de este deporte y si mucho de crudeza, violencia y bajos fondos.

Fireball no engaña y se deja de tonterías para pasar directamente a lo que interesa, la acción, las impresionantes peleas.
Y es que si no dispones de un buen guion, ni grandes actores, para que entretenerse en profundizar en una historia y unos personajes sin nada que ofrecer que un buen puñado de combates y escenas de acción violentas y espectaculares (si quien mayor interés y carisma no es el protagonista sino el coprotagonista un tal 9 Million Sam, un actor a seguir en este tipo de películas).


Sin ser una gran película del género sí que consigue entretenernos y ofrecernos un buen espectáculo mamporro tras mamporro, con una buena y adrenalinica dirección de Thanakorn Pongsuwan (Demon Warriors) y salvajes y violentas coreografías de acción.


Puntuación 6/10


PD: Aunque desde el 9 de septiembre esta a la venta en DVD esta película en nuestro país, Paramount, al igual que hizo con Dragon Tiger Gate, la ha editado sin ningún tipo de subtítulos, tan solo con audio en español y su original, tailandés, como ya indicamos en su dia cuando anunciamos su salida en DVD, aquí.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed