La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 23 de febrero de 2010

Leverage. Segunda Temporada.



Leverage no ha cambiado y a lo largo de esta temporada, a pesar de algún episodiete algo flojo, nos ha vuelto a proporcionar mucha diversión.

Con la habitual socarronería y camaradería este moderno Equipo A, Leverage nos muestra un grupo de ladrones, cada uno con sus habilidades especiales, capitaneados por Nate Ford, un exinvestigador de fraudes de seguro, que se dedican a detener a aquellos que la policía no puede detener (multinacionales, políticos corruptos, mafiosos, …..) y que son los causantes de las desgracias de los más necesitados.


Manteniendo el mismo esquema de la temporada anterior, en cada episodio se nos desarrolla un caso más o menos autoconclusivo, al mismo tiempo en que se nos da pequeñas pinceladas sobre los personajes, sus personalidades y sus relaciones.
Y aunque no ha cambiado en mucho la serie de una temporada, eso no quiere decir que no haya evolucionado los personajes, aunque es verdad que le falte mayor profundidad a la historia y a los personajes, al personaje que todos queremos ver evolucionar, el interpretado por mi idolatrado Timothy Hutton, lo han hecho pasar por diferentes fases a lo largo de la temporada de manera excepcional, por lo que no es extrañar que el cliffhanger de la temporada inevitablemente este centrado en él.


Leverage, sin ser una gran serie ni traernos nada nuevo, sino una serie muy optimista, simplona, predecible, y llena de tópicos, cumple con creces con su principal y única intención, entretener, gracias a que aprovecha a la perfección sus puntos fuertes, que son los ingeniosos diálogos, el buen sentido del ritmo narrativo y ante todo las buenas actuaciones y la buena química que hay entre ellos; actores muy carismáticos como que dan su propio toque y personalidad a unos excéntricos personajes algo estereotipados, si, pero muy cercanos a los que es imposible no coger cariño (incluso secundarios o exporadicos como Mark Sheppard al que deberían fichar pero ya como uno más del grupo de estos Robin Hoods modernos).


Puntuación 6.5/10

4 comentarios:

Hide-fan dijo...

Estupenda segunda temporada, he disfrutado un montón con ella y hasta Tara que al principio pensaba que no me iba a hacer mucha gracia al final se me ganó, no me importaría si se la quedaran fija.

Mark Sheppard ojalá fuera regular pero el hombre está muy solicitado últimamente, que en Supernatural también lo han fichado y hace a un personaje muy guay jajaja

Jessica Jones dijo...

Ya ultimamente esta en todas, y aumq me gustaria verlo en alguna paso de tener que engancharme o reengancharme a Supernatural, Chuck o Dollhouse.

Yo espero que salga en alguna que este viendo yo XD

Hide-fan dijo...

Pues Dollhouse no la he visto, pero las otras dos valen muchísimo la pena! Si alguna vez tienes un hueco te las recomiendo ambas.

Sr Nocivo dijo...

Solo por la presencia de Timothy Hutton tendré que darle una oportunidad a esta serie

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed