La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 14 de julio de 2010

Sitges 2010. Primer vistazo a la programacion. Parte 1.



Como ya llevo haciendo desde hace unos años, aquí empieza el primero de los especiales dedicados a las películas que se podrán verse en el Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya, Sitges 2010.


Easy Money de Daniel Espinosa.


Basada en los best sellers de Jens Lapidus, Espinosa saltó a la fama en Suecia tras el éxito de esta película que ya ha sido vendida para la realización de un remake norteamericano y tiene previsto dos secuelas más que completaran la adaptación de la trilogía literaria.

Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan.

La película tiene fecha de estreno en España, unos días después del festival.

Trailer.


The Last Exorcism de Daniel Stamm


Falso documental de terror producido por Eli Roth con Ashley Bell, Patrick Fabian, Iris Bahr, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestall y Louis Herthum.

Cuando llega a la finca rural de Louis Sweetzer ubicada en Louisiana, el reverendo Cotton Marcus espera realizar sólo una rutina de “exorcismo” para un perturbado fanático religioso. Sweetzer es un fundamentalista serio, que se ha puesto en contacto con el predicador carismático como último recurso, seguro de que su hija adolescente Nell está poseída por un demonio que debe ser exorcizado, antes de que su terrible experiencia aterradora termina en tragedia inimaginable.
Bajo el peso de su conciencia, después de años de separar desesperadamente a los creyentes de su dinero, Cotton y su equipo planea filmar un documental de este confesionario y último exorcismo. Pero al llegar a la granja familiar, ya impregnada de sangre, es claro que nada podría haberlo preparado para el verdadero mal que encuentra allí. Ahora, es demasiado tarde para volver atrás, las creencias propias del reverendo Marcus son sacudidas hasta la médula, cuando él y sus ayudantes deben encontrar una manera de salvar a Nell - y a ellos mismos - antes de que sea demasiado tarde.

Trailer


Kaboom de Gregg Araki.


El director independiente norteamericano en su nueva película nos cuenta el despertar sexual de un grupo de estudiantes universitarios, para ello cuenta en su reparto con Roxane Mesquida, Thomas Dekker, Kelly Lynch y Rooney Mara.

Clip de la película


Somos lo que hay de Jorge Michel Grau


Película mexicana del debutante Jorge Michel Grau, que narra la historia de una familia que queda desamparada al morir su padre y líder; a partir de ese momento su viuda y sus tres hijos enfrentan una tempestad; los cuatro tendrán que darle la cara a su peor pesadilla, conseguir alimento por su propia mano. Continuar con sus ritos es vital, deben comer carne humana para sobrevivir. Ahora, por decreto, el mayor de los hermanos, un adolescente desubicado, tendrá que guiar a los suyos para conservar su tradición caníbal, sin saber que, en el intento tendrá que sacrificar su propia vida.

Entre los actores que componen el elenco actoral, destaca Daniel Giménez Cacho y Paulina Gaitán.

Trailer.


La casa muda de Gustavo Hernández


Film independiente de terror uruguayo filmado con una cámara de fotos en un plano único, sin cortes y en tiempo real.

En la década de los 40 dos hombres fueron encontrados en una desolada casa de campo. Estaban muertos y mutilados. Inquietantes fotografías se encontraron en la escena de crímen. La investigación de la época no arrojó resultados, quedando inconcluso y perdido en la memoria colectiva del poblado Godoy. La Casa Muda está inspirada en este episodio, tratando de cerrar y contestar las preguntas del doble homicidio.
Laura y su padre Wilson se instalan en una casa de campo que tienen que renovar con el propósito de poner la casa a la venta. Pasarán la noche allí y la repararán a la mañana siguiente.
Todo parece ir bien hasta que Laura oye un sonido que viene de fuera y cada vez más estruendoso en el piso superior de la casa. Wilson va a ver lo que está pasando mientras ella sigue en la planta baja por su cuenta, esperando a que su padre baje.

Trailer


The People vs. George Lucas de Alexandre O. Philippe


Documental centrado en el fanatismo alrededor de Star Wars y su creador, George Lucas que combina el formato de un debate judicial, con entrevistas a rostros populares y fan films para tratar varios temas sobre la obra creada por George.

Trailer


Agnosia de Eugenio Mira



Protagonizada por Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga y Félix Gómez, 'Agnosia' está ambientada de la Barcelona del siglo XIX y narra la historia de Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

Se estrena en cines días después del festival.
Trailer


14 días con Víctor de Román Parrado


Rodada entre Barcelona y Londres, que gira en torno a los límites del arte contemporáneo, la degradación humana y la muerte.

Sumido en la más auténtica apatía, Víctor, un joven de 18 años, intenta encontrar un sentido en su apagada vida.
Durante un cásting conoce a Martin, un pintor venido a menos que lo toma como modelo, y a Anna, una fotógrafa obsesionada con el cáncer de su padre.
14 Días con ellos bastarán a Víctor para descubrir cómo el Arte, catártico por naturaleza, puede purgar el alma y sus pesares. Pero para conseguirlo, Víctor tendrá que traspasar límites macabramente indescriptibles

Sin Trailer por el momento.


Finisterrae de Sergio Caballero


Largometraje que da imagen a Sónar 2010, Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, y que parte del rodaje y la obtención de las imágenes, para elaborar después el guión y los diálogos.

Finisterrae narra la historia de dos fantasmas que deciden realizar el Camino de Santiago hasta el fin del mundo para, una vez allí, empezar una etapa terrenal y efímera en el mundo de los vivos.
Un recorrido introspectivo por territorios inhóspitos en el que se encontrarán con seres extraños, animales salvajes y personajes surrealistas. Deberán sortear situaciones inesperadas, lidiar con sus propias tensiones y debatir con las dudas de su condición fantasmal.

Trailer


Let Me In, de Matt Reeves


El director de Monstruoso dirige el remake del exitoso filme sueco Déjame entrar, ganadora del Méliès de Oro en SITGES 2008 y que ahora protagonizan Chloe Moretz (la superheroína infantil de Kick-Ass), Kodi Smith-McPhee (La carretera) y el nominado al Oscar, Richard Jenkins.

Trailer


Los Ojos de Julia de Guillem Morales


Película española que será la encargada de inaugurar la 43 edición del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, el jueves 7 de octubre.

Producida por Rodar y Rodar, Guillermo del Toro, Universal International, Antena 3 Films y TVC, Los ojos de Julia cuenta la aterradora odisea de una mujer (Belén Rueda), que sufre una enfermedad degenerativa de la vista, obsesionada por averiguar la verdad que se esconde detrás de la muerte de su hermana gemela. La película está coprotagonizada por Lluís Homar, Pablo Derqui, Joan Dalmau, Francesc Orella y Julia Guitiérrez Caba, y se estrenará en cines el 29 de octubre.

Trailer

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed