La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sitges 2010. Primer vistazo a la programacion. Parte 3.

The Ward de John Carpenter


El maestro Carpenter vuelve al cine y al terror con este esperadísima película protagonizada por Amber Heard.

Kristen, una hermosa pero problemática muchacha, es encerrada en una institución mental contra su voluntad.

Confusa, y sin ser capaz de recordar quién la trasladó al psiquiátrico, ni quien es, lo único que sabe es que no se siente segura.
Pero no está sola, otras muchachas igualmente perturbadas, no pueden responderle, por lo que Kristen sospecha que nada es lo que parece ser.
El ambiente está cargado de secretos, y por las noches, ella escucha extraños y aterradores ruidos.
Kristen se decide a encontrar un modo de huir del lugar cuando todas sus compañeras empiezan a desaparecer. Antes de convertirse también en una víctima, y a medida que lucha por escaparse, descubrirá una realidad más peligrosa y horrorosa de lo que jamás nadie logró imaginar.

Sin Trailer por el momento.


Secuestrados de Miguel Ángel Vivas


Miguel Ángel Vivas (Reflejos), realiza su segundo largo producido por el mismo equipo de Celda 211, cinta estrenada el año pasado en el festival de Sitges.

Jaime, Marta y su hija Isa se mudan a una nueva y lujosa casa. Marta empieza a preparar la cena y pone una botella de champan en frió para celebrar el cambio. Pero caída la noche, tres hombres encapuchados fuerzan su entrada en la casa y dará comienzo el pánico y la violencia



Carne de Neón de Paco Cabezas


El afanado director de cortometrajes, realiza su segundo tras Aparecidos, con este thriller comparado con el cine de Guy Ritchie y Quentin Tarantino.

Ricky es un joven que ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, pero ahora que su madre Pura está a punto de salir de la cárcel, el joven decide poner en marcha su idea de montar un puticlub, el Hiroshima Club, en donde su madre pueda ser la jefa y dejar atrás su pasado como prostituta. Pero la idea no será fácil de realizar y tendrá que enfrentarse a numerosos obstáculos ayudado por sus compinches, un chulo, un matón y un travesti…

La película supuestamente llegará a los cines españoles el 21 de Enero de 2011.



Rare Exports: A Christmas tale de Jalmari Helander.


Película de terror juvenil finlandesa dirigida por Jalmari Helander, que cuenta la historia de un extraño grupo de caza que se encarga de capturar extrañas criaturas, entre ellas al mismísimo Santa Claus, personaje que no será tan dulce como pudiéramos creer.

La verdad es que esta película puede ser una rareza de lo mas divertida y gamberra, idónea para contrastar con las edulcoradas navidades (fecha en que se estrena en su país de origen).



Vanishing on 7th Street de Brad Anderson


El enchufado de Brad Anderson no podía faltar en esta nueva edición del festival de Sitges.

Hayden Christensen, John Leguizamo y Thandie Newton protagonizan esta película de terror sobre un grupo de personas que deben sobrevivir a un extraño evento de origen desconocido que ha hecho desaparecer a toda la población mundial. Para salvar sus vidas deben mantenerse cerca de la luz para no desaparecer entre la oscuridad.



Mother’s Day de Darren Lynn Bousman


Darren Lynn Bousman, es otro que parece que se convertirá en uno de los habituales del festival de Sitges, aunque ….. ¿después de los problemas que dio "Repo! the genetic ópera" en el festival hace unos años, aun hay valor para atreverse a ver otra película de este hombre?.

Esta vez nos traen un remake del clásico de la Troma de 1980, El día de la madre, que dirigido por Charles S. Kaufman y cuenta cómo un grupo de hermanos asesinan y violan a jóvenes con la intención de impresionar a su desquiciada madre.

En esta ocasión será Rebecca De Mornay la protagonista de esta película que tendrá como novedad en que esta familia, en la que ahora también se incluye una hija, regresa a su hogar y aterrorizan a sus nuevos propietarios y a los invitados de éstos.

No hay trailer aun.


Insidious de James Wan


El creador de SAW, vuelve al género de terror después con esta película que recibió excelentes críticas en el Festival de Cine de Toronto.

Wan volvió a trabajar con el guionista Leigh Whannell (Saw), para traernos un film protagonizado por una familia terrorizada por los fenómenos paranormales que afectan a su casa y en especial hijo pequeño que esta en coma.



Red Nights de Carbon y Laurent Courtiaud



Una de las producciones más originales y radicales del cine fantástico de este año. La película es una mezcla entre el giallo italiano y el misterio oriental, ambientada en Hong Kong y visualmente impactante.



Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen de Andrew Lau.



La segunda película de Donnie Yen, por el momento ya que se preve alguna mas, que podremos ver en el festival (la otra confirmada es Ip Man 2).

The Legend of Chen Zhen, es un thriller ambientado en los días previos a la segunda guerra mundial, en el que Yen interpreta al Chen Zhen del título, cuyo nombre quizás os suene porque era el mismo personaje al que daba vida Bruce Lee en la mítica "Furia Oriental", o Jet Li en la película aquí traducida como "Jet Li es el mejor luchador", y que el propio Yen ya interpreto en el 95 en la adaptación televisiva de la película de Lee.

La acción se situara uno años después de la película original, en donde Zhen es un miembro de la resistencia de la China ocupada al que da cobijo en su club el dueño del Paramount Ballroom, en Shangai, interpretado por Anthony Wong (Infernal Affairs, Exiled), en el que trabaja también una cantante interpretada por la sensual Shu Qi (Three Times, Blood Brothers).



Thirteen Assassins de Takashi Miike



Con Thirteen Assassins, Takashi Miike demuestra su madurez como realizador de cine de culto. Una película de samuráis filmada al puro estilo de los clásicos como Akira Kurosawa o Hideo Gosha.

Thirteen Assassins es el último proyecto del inclasificable director japonés Takashi Miike, un remake de un chambara clásico, Juusan-nin no shikaku de 1963, que lo protagonizan Koji Yakusho (Tokyo Sonata, Pulse) y Takayuki Yamada (Crows Zero 1 y 2 , M.W.) entre otros.

La película nos narra la historia de un grupo de 13 asesinos que tienen la misión suicida de matar al malvado señor feudal, pero su grupo de guardaespaldas irán terminando con ellos poco a poco.

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed