La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sitges 2010. Primer vistazo a la programacion. Parte 4.

THE NEW DAUGHTER de Luis Berdejo.


Luis Berdejo se va a Hollywood para traernos esta película protagonizada por Kevin Costner.

El co-guionista de REC adapta la novela de John Connoly “Daughter”, y nos cuenta la historia de un padre soltero que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio. Su hija comienza a comportarse de forma extraña y siniestra, hallando la respuesta a esta misteriosa situación en un túmulo funerario situado en un campo cercano…



BLACK DEATH de Christopher Smith.



Nueva película de Sean Bean del director de la simpatiquísima Severance, Christopher Smith.

Ambientada en siglo XIV, durante la peste bubónica, en la Inglaterra de la Edad Media, un joven aprendiz de monje descubre que varios cadáveres están volviendo a la vida. Comienza a investigar el extraño fenómeno hasta que llega a una aldea, donde descubre un grupo de personas que han hecho un pacto con fuerzas malignas para revivir a los muertos.

Trailer


BLACK LIGHTNING (Rayo Negro) de Dmitriy Kiselev y Alexandr Voytinskiy.



Sorprendente que nos llegue a Sitges esta película que ya esta en nuestro país en alquiler.

Con muchas referencias a Spiderman esta divertida película producida por Timur Bekmambetov, nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.


RUBBER de Quentin Dupieux.


La película del neumático asesino no podía faltar en este festival.
Pura y absoluta serie Z.



A SERBIAN FILM de Srdjan Spasojevic


Srdjan Spasojevic debuta como director y guionista con esta película de la que se ha dicho que es brutal y perturbadora.

Milos, un ex-actor porno, intenta llevar una vida normal junto a su esposa y su pequeño hijo. Su situacion economica no pasa por un buen momento por lo que acepta una repentina propuesta de una ex-compañera, la cual termina por involucrarlo con un peligroso mafioso que le ofrece maravillas para regresar a antiguo trabajo. La diferencia en este caso es que en el transcurso de las grabaciones Milos ira descubriendo que estas involucran actos cada vez mas degradantes, lo cual lo llevara a un inevitable conflicto. Milos tendra que sacrificar todo: su orgullo, su moralidad, su cordura, y tal vez incluso su propia vida...



LA POSESIÓN DE EMMA EVANS de Manuel Carballo


El segundo largometraje del director Manuel Carballo, estará también presente en el festival. Retrasando. por tanto. su fecha de estrenos a cines españoles hasta el 30 de diciembre.

Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación. Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.



KOSMOS de Reha Erdem

Tras pasar por diversos festivales, entre ellos Berlin, nos llega esta película turca.

Kosmos es un ladrón que tiene el especial don de hacer milagros y curar a los enfermos. Una mañana llega a un pueblo fronterizo enterrado por la nieve justo a tiempo de salvar a un niño que se está ahogando, tras lo que la familia del pequeño decide acogerlo en su casa. Este pueblo será testigo sin embargo de una combinación de amor, robos y milagros que terminarán agotando la paciencia de los habitantes del lugar.



MY JOY de Sergei Loznitsa


El cineasta ruso, Sergei Loznitsa, presento en Cannes con su primer largometraje de ficción.

Georgy abandona su ciudad natal con una carga de mercancías, pero de repente se ve obligado a tomar una salida equivocada de la autopista que le conduce en medio de la nada. Georgy intenta recuperar su camino, pero poco a poco se adentra a su pesar en la vida diaria de un pueblo ruso. En este lugar, donde la fuerza brutal y el instinto de supervivencia son más fuertes que la humanidad y la sensatez, la historia del camionero parece seguir un camino sin salida...



LES 7 JOURS DU TALION de Daniel Grou


Película de terror canadiense con altas dosis de violencia, rodada en francés y basada en la novela de Patrick Senécal, que representa el debut en la dirección de Daniel Grou.

Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia; su joven hija es violada y asesinada. Cuando el asesino es capturado, Bruno decide secuestrarle. Lo planea perfectamente y una vez lo consigue, manda un comunicado a la policía contándoles que durante 7 dias el ‘monstruo’ será torturado hasta la muerte.



L’AUTRE MONDE de Gilles Marchand


Presentada a fuera de concurso en Cannes, el guionista y director francés Gilles Marchand presenta su segundo largometraje.

Es verano en el sur de Francia. Gaspard es un adolescente feliz que divide su tiempo entre sus amigos y su novia, Marion. Pero la vida de Gaspard se transformará al conocer a Audrey. Ella es hermosa, sombría y lleva una doble vida. En un juego en red se hace llamar Sam y busca un compañero para morir. Para intentar acercarse a ella, Gaspard crea su propio avatar, Gordon, y se lanza a su búsqueda en el Black Hole.



CAPTIFS de Yann Gozlan


Una de esas películas malsanas francesas no podrían faltar en Sitges.

Una joven enfermera que viaja con un grupo humanitario de ayuda que ya ha finalizado su misión. Pero en ese momento, la joven y sus dos colegas son secuestrados por unos extraños con misteriosas razones. Cautivos, y cuidados para mantenerlos vivos, los tres presos descubrirán con horror lo que sus secuestradores tienen preparado para ellos.



DIE TÜR de Anno Saul



Un artista famoso pierde el control de su vida después de la muerte de su hija joven de la que se siente responsable. Hasta que descubre que quizá puede volver atrás, al momento de la tragedia, y, quizás, poder alterar el curso de los acontecimientos.



TUCKER & DALE vs EVIL de Eli Craig



Comedia gore sobre dos "pueblerinos" que son tomados por un grupo de estudiantes por psicópatas asesinos. Diversos accidentes y muchos prejuicios se transforman en terribles asesinatos confundiendo más a los estudiantes.



RED HILL de Patrick Hughes.


Western moderno protagonizado por Ryan Kwanten, en clave de thriller de venganza sangriento.

Shane Cooper es un joven policía que se traslada a la pequeña comunidad de Red Hill donde espera comenzar junto a su mujer embarazada una nueva familia. Pero cuando llegan las noticias de una fuga de la prisión, los policías locales entrarán en pánico, y el primer turno de Shane irá de mal en peor.
Jimmy Conway es un asesino convicto que está buscando venganza. Y ahora, en medio de un terrible baño de sangre, Shane se verá obligado a tomarse la justicia por su mano si quiere sobrevivir.

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed