La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sitges 2010. Primer vistazo a la programacion. Parte 5.


THE REEF de Andrew Traucki


El director australiano de Black Water nos trae otra película de "animalitos" asesinos, ahora cambia los cocodrilos por los tiburones.
La historia de supervivencia basada en hechos reales sigue a cinco náufragos que se las verán con un enorme tiburón blanco.

Como ya hizo con Black Water, Andrew Traucki no utilizar efectos especiales sino que el tiburón es de verdad (los ataques esperemos que no :) ).

The Reef está previsto que se estrene en Australia a finales de año.



AFTER LIFE de Agnieszka Wojtowicz-Vosloo


Thriller sobrenatural que representa el debut en el largometraje de la directora Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, protagonizado por Christina Ricci, Liam Neeson y Justin Long.

Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna se despierta sobre la mesa de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición entre la vida y el más allá. Y que él puede hablar con ella porque tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Así que él es el único que puede ofrecerle ayuda. Paul, el novio de Anna, siente que algo no va bien y tiene la percepción de que algo extraño sucede en la funeraria, en la cual se prepara el cuerpo de su novia para el funeral.



STAKE LAND de Jim Mickle.


Dirigida por el debutante Jim Mickle, Stake Land nos cuenta la historia de como una epidemia se ha propagado por el mundo convirtiendo a la mayoría de la humanidad en una especie de híbrido entre vampiro y zombie, sedientos de sangre y carne humana.



BESOURO de João Daniel Tikhomiroff


Película brasileña de artes marciales, basada en la vida de un luchador de capoeira real convertido en mito que se llamaba Besouro (escarabajo) que intento desafiarlas leyes crueles de los prejuicios y la opresión.



LA DOPPIA ORA de Giuseppe Capotondi


Película que mezcla, el thriller, el terror horror paranormal y el cine negro; que en el pasado festival de Venecia logró conquistar la Copa Volpi a la mejor interpretación femenina para la actriz rusa Kseniya Rappoport

Sonia es una chica eslovena que abandona su ciudad natal, Liubliana, para trabajar de camarera en un restaurante de Italia. En pocos días empezará una relación con Guido , un ex policía que ahora se gana la vida como guardia de seguridad de una villa.
Pero cuando su amor está en el momento más álgido, Guido muere. Y Sonia no sólo se siente triste por la pérdida... También se siente culpable. ¿Quién es realmente Sonia y qué grado de responsabilidad tiene en la muerte de su amante?



FROZEN de Adam Green


Adam Green, (Hatchet) nos trae esta película de terror de supervivencia sobre unos jóvenes universitarios que en plenas vacaciones en la nieve se quedan atrapados en un telesilla en lo alto de la montaña, haciendo frente al frió, viento, altitud, y sus propios miedos.



LA MEUTE de Franck Richard


Franck Richard debuta en esta película que mezcla de ciencia ficción y de terror, género fantástico y thriller.

En un lugar remoto, Charlotte coge a Max en autostop. Se detienen en un restaurante de carretera dirigido por la misteriosa Spack. Max se dirige al servicio, y no regresa. Inquieta, Charlotte trata de encontrarle, pero Spack la secuestra: servirá de festín a un grupo de vampiros.
En los papeles principales, encontramos a Emilie Dequenne, Benjamin Biolay, y que Yolande Moreau.



PROWL de Patrik Syversen


El director noruego de Rovdyr (El placer de la caza), vuelve a la carga.

Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

Sin Trailer por el momento.


SUCK de Rob Stefaniuk


Los vampiros y la música rock se juntan en esta película musical canadiense con multitud de caras conocidas de la música como Alex Lifeson (de Rush), Henry Rollins, Moby, Iggy Pop o Alice Cooper entre otros



SUPER de James Gunn


Comedia independiente de superhéroes de James Gunn (Slither), protagonizada por Ellen Page, Rainn Wilson, Liv Tyler y Kevin Bacon.

Super nos presenta a Frank, un individuo normal que se transforma en el superhéroe Crimson Bolt después de que su esposa Sarah, una exadicta a las drogas, se líe con un traficante, Jacques. Lo que a Frank le falta en superpoderes lo suple con la confianza en su guerra de un solo hombre contra el crimen. Sin embargo, cada superhéroe necesita un compañero. Para ello se une a Libby, una bella psicópata que trabaja en la tienda de cómics del barrio. Transformada en “Boltie,” Libby hace equipo con Frank para acabar con Jacques



NOTRE JOUR VIENDRA de Romain Gavras


El hijo del afamado director Costa Gavras, Romain Gavras se estrena en la dirección, después de numerosos videoclips, con esta película protagonizada por Vincent Cassel y Olivier Barthelemy

Con un potente estilo visual, la película narra la historia de dos pelirrojos que viven discriminados y se rebelan contra todo.



JONAH HEX de Jimmy Hayward.


Película basada en el cómic DC creado por John Albano y Tony DeZuniga que dirige Jimmy Hayward y protagonizan Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox.

Jonah Hex, es un cazarrecompensas y exsoldado confederado con la cara desfigurada que se rige por su propio código de honor en un mundo corrupto, enfrentarse a todo tipo de criminales y problemas.


Reseña de la nueva etapa del personaje de la DC, aqui.


MONSTERS de Gareth Edwards


Ópera prima del director Gareth Edwards que es comparada con la excelente Districto 9.

Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes … Nuestra historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense de mala gana acepta encontrar a la hija de su jefe, una sacudida turista norteamericana, para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la seguridad de la frontera con EE.UU.



FASE 7 de Nicolás Goldbart


El director argentino Nicolás Goldbart nos trae esta película con cierta semejanza a simple vista con REC.

El film protagonizado por Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Federico Luppi, trata, en tono de comedia, sobre una pareja que se queda encerrada en un edificio que está en cuarentena por un brote de la Gripe A.

Sin Trailer.


LA SOMBRA PROHIBIDA de José Luis Alemán


Segunda parte de La herencia Valdemar que estuvo presente el año pasado en el festival y fue un relativo fracaso comercial en taquilla.

Hace 4 días. Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa…

El estreno en cines españoles está previsto para el Enero del 2011.

2 comentarios:

Lughnasad dijo...

Como siempre, excelente el trabajo del seguimiento a Sitges.
Enhorabuena.

La Ahjumma dijo...

Gracias, la verdad es que hasta me lo piden, amigos claro :), y es que es una buena manera de saber de cada peli, sin tener que buscar y buscar por tu cuenta en diferentes sitios.

Aunq en realidad lo hago mas por mi que por nadie :)

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed