La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 23 de febrero de 2007

Slither (La Plaga)



¿Que nos vamos a encontrar en esta película, con este argumento para nada novedoso (pero no por ello deja de tener su atractivo)?. Enormes babosas venidas del espacio exterior que invaden y contagian a la gente por medio de escupitajos y penetraciones por la boca y estomago, zombis sedientos de sangre y carne, monstruos-mutaciones asquerosas, ......... y sobretodo mucho humor negro.


La Plaga es sin duda una de las películas mas grotesca que recuerdo haber visto en años, y años, que combina ciencia ficción, terror, gore, ... con mucho sentido del humor.
Estamos ante un nuevo y futuro clásico de terror. Una película con aire de serie B que homenajea a esas películas ochenteras bizarras de criaturas deformes y viscosas, es decir, asquerosas. Un homenaje que ve tanto en el argumento como en los efectos especiales, que combinan efectos de maquillaje a la antigua usanza con las nuevas tecnologías de ordenador.

El reparto está encabezado ni mas ni menos por Nathan Fillion (el mismísimo Captitan Malcolm 'Mal' Reynolds de Firefly y posteriormente Serenity) y Elizabeth Banks (Seabiscuit, Atrapame si puedes), y secundados por Michael Rooker (Henry, retrato de un asesino), Lloyd Kaufman (creador de la Troma) o Rob Zombie, entre otros.

Este divertido, entretenido y delirante película de extraterrestres viscosos, esta dirigida por el debutante James Gunn.
Gunn es el guionista, hasta el momento, de películas tan dispares como (entre otras) Tromeo y Julieta, Scoobie Doo (un y dos) y El amanecer de los muertos (también ha colavorado con Snyder en 300 y en un futuro en Watchmen).
Por cierto seguro que Joss Whedon, amiguito del director, habrá influenciado en la elección del actor para el papel protagonista. XD

En fin, una excelente película de "terror", que nos cuenta, lo que se podria decir, una historia de amor asquerosamente divertida logrando al mismo tiempo, repulsión y expectación, miedo y carcajadas.

Puntuacion 7/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed