La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 20 de febrero de 2007

Studio 60 on the Sunset Strip


Esta serie es otra de las que a pesar de su “baja” audiencia en USA, y de rumorearse se cancelación en varias ocasiones, gracias al apoyo de la critica, a conseguido que la cadena NBC, le conceda una temporada completa de 22 episodios.

Studio 60 on the Sunset Strip es la nueva serie de Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca), para la NBC, que “bebe” de la película de Sidney Lumet, Network, y que trata sobre lo que ocurre entre bastidores de un veterano programa cómico (al estilo el mítico Saturday Night Live).

En estos primeros episodios, se muestra como tras un imprevisto un poco vergonzante para la cadena de televisión que emite dicho programa, necesitan, recurrir a dos antiguos trabajadores, que no acabaron muy bien con la cadena. A partir de aquí, empezaremos a conocer las vidas personales y laborales de diferentes personajes (tanto cómicos, como guionistas, cámaras, productores, ....), pero centrándose, sobretodo, y por lo que parece, en los personajes de Matthew Perry (Friends) y Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca), que interpretan, a los dos ex-trabajadores que vuelve al programa y que serán el guionista y productor del programa, respectivamente.

Aaron Sorkin vuelve a honrarnos con sus diálogos inteligentes, ácidos, irónicos, .... con un ritmo imparable; para esta serie donde esta presente el romance; la critica de política, social y televisiva; el “poder”; .... y el humor.

La parte actoral es muy importante, porque estamos ante una serie de personajes, donde todos tienen su importancia en la historia; Amanda Peet, Sarah Paulson, Nathan Corddry, D. L. Hughley, ........ todos ellos están en estado de gracia, pero sobretodo, Matthew Perry (sin sus “tics” y demostrando su talento, hasta ahora inapreciable, por lo menos, para muchos) y Bradley Whitford, que presentan una química extraordinaria.

La dirección de Thomas Schlamme (también colaborador Sorkin en El ala oeste de la Casa Blanca) que mueve de una manera muy fluida y vertiginosa la cámara, rodeando a los personajes, sus relaciones, los diálogos, y los interminables pasillos, dándonos la sensación que caminamos y tratamos con ellos.


Puntuación 8/10 (La única pega que veo a esta seria (y ya es algo “personal”) es que me es muy difícil seguirla, se habla mucho y muy rápido (vamos que parece que estemos viendo una película de Woody Allen), y me cuesta en algunos momentos seguir el ritmo. Por lo que cuando leí que Canal + había comprado al serie decidí parar de verla en versión original subtitulada y esperar a la doblada, a pesar, lo que eso conlleve).

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed