La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 20 de febrero de 2007

Ultraviolet (Ultravioleta)



Soy fan de Equilibrium, me gusta mucho esta película, por lo que fui con muchas esperanzas e ilusión a ver esta película, SI, a pesar de las malas criticas que estaba teniendo (al fin y al cabo me entretuvo, Æon Flux, pelicula que tambien que tubo muy mala aceptación, no me parecio tan mala (aunque tampoco una buena pelicula, por supuesto)).

Ultraviolet (Ultravioleta en estos lugares) es la película que siempre quiso rodar Kurt Wimmer (o eso lei en algun sitio), la película de sus sueños. Y yo me pregunto, ..... ¿No será que cuando dormía soñaba con ella? Porque la verdad, es la única manera de comprender la nula coherencia entre escena y escena de esta pelicula.
Supongo que el tío despertaba después de tener un sueño de lo mas iluminador pero inacabado, confuso y del que no recordaba todos detalles, y lo anotaba en su libreta de ideas. El problema vino que el tío al hacer la película no se acordó de enlazar esas ideas con una historia. Sino que se puso a rodarlas y montarlas formando un popurrí de escenas “molonas”; que parecen sacadas de un trailer continuo de un videojuego y de anuncios publicitarios de perfume, entre otros productos; acompañadas con diálogos sacados de la peor pesadilla que pueda tener un escritor.

Vamos, que no es muy normal, que en la película estén comprobando las defensas, con una escena al puro estilo videojuego de acción, y a la siguiente, de golpe y porrazo, escena, con aire a anuncio de compresas, en el parque tan felices y contentos.

Para colmo la banda sonora es espantosa, y los efectos especiales malísimos, y es que lo digo siempre, sino puedes hacerlo (porque no tienes presupuesto) no lo hagas (coñi, ingéniatelas de otra manera), que sino crear efectos que parecen sacados de un videojuego mal hecho.

Los actores, pobres, no pueden hacer mas de lo que hacen con esos personajes tan mal detallados. Milla Jovovich, aunque me gusta mucho esta chica, debería replantearse su carrera, se esta convirtiendo en la reina del "cutrerio". Luego esta el chavalin de Reencarnación y X Men 3, entre otras, Cameron Bright, que sigue sin tener muchos dialogo en sus películas, pero su presencia es siempre perturbadora. Los demas, ni los comento.

A ver, no digo que Wimmer no tenga buenas ideas, que las tiene,. pero en esta ocasión no ha sabido plasmarlas. Una lastima, porque este desastre (por no decirlo con delicadeza) no va ayudar nada que la anterior película de este director (inédita en nuestro país aun), Equilibrium, llegue algún día.


Puntuacion 2/10 (y soy muy generosa, pero es que es el director de Equilibrium)

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed