Nueva adaptación de un comic de “superhéroes” Marvel de la mano de Mark Steven Johnson (Dardevil) y protagonizada por Nicolas Cage, como el motorista; le acompañan Peter Fonda, Sam Elliott, Wes Bentley, y Eva Mendes.
Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.
No me voy a engañar, la película es mala, es muy chusquera, pero me encanto, desde esas escenas y diálogos sin sentido, pasando por esas situaciones mas humorísticas (impresionante cuando Cage intenta explicar al de Mendes que por la noche un ser se apodera de el, no solo queda como un loco sino como un degenerado), hasta las magnificas transformaciones y el motorista fantasma en si.
Pero sobretodo por su poca seriedad (vamos que llega a ser igual de mala pero sin gracia, que mal lo hubiera pasado) y Nicolas Cage con una de esas sobreactuaciones de personaje tonto y chulesco que tanto se le da bien, mas que a Johnny Blaze parece que se interprete a si mismo, siendo así otra encarnación del motorista.
Desde el principio esta película ni iba encaminada a ser una película trascendental, por lo tanto para hacerla sin nada que aportar, hazlo paródicamente. Si vas a mostrarnos lo de siempre, hazlo aportando algo, aunque sea de modo burlesco.
La película de verdad solo cabria destacar los efectos especiales muy espectaculares y muy bien conseguidos; el motorista fantasma y su moto esta muy bien hecho, !mola!, a parte de los compañeros malosos, y las peleas y persecuciones.
Pues ya ves, si tienes una tarde aburrida, no te importa gastarte seis euros, y no sabes que hacer, ve al cine a verla, pero yendo predispuesto a lo que vas a ver por supuesto.
Puntuacion. Cada cual que le de lo que quiera a esta clase de productos.
Busca, Busca.
domingo, 4 de marzo de 2007
El Motorista Fantasma
Publicado por La Ahjumma en 19:05
Etiquetas: Adaptaciones/Remakes, Cine, Cine Occidental, Reseñas Cine Occidental
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario