La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 1 de marzo de 2007

PEQUEÑA MISS SUNSHINE


Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, gafotas y ligeramente gordinflona, quiere ser una belleza. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de 'Pequeña Miss Sunshine' en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que les lleva al gran debut de Olive, el cual cambiará a esta familia de inadaptados de una forma que nunca hubieran imaginado.

Tengo debilidad por esta clase de películas, de familias disfuncionales, así que ya estaba predispuesta a que me gustara, pero no pensé que llegara a ser tan buena.
Es divertida (con mucho humos negro, y momentos tan delirantes como cada vez que tienen que subir a al furgoneta, el concurso de belleza, y diversos mas, que mejor no decir, para no spolear) y, al mismo tiempo, trágica, y con unos personajes muy bien definidos que van evolucionando durante ese accidéntalo viaje familiar, de manera que les vas cogiendo cariño mientras transcurre la encantadora historia.

Los directores de esta gran sorpresa del cine independiente norteamericano, que se ha proyectado en diferentes festivales con gran éxito y que sorprendentemente fue un “éxito” en taquilla por donde ha pasado, son, Jonathan Dayton y Valerie Faris que debutan el cine tras una dedicarse durante años al vídeo musical. Cuentan con una reparto de lo mas interesante y que se luce, Toni Collete, Gregg Kinear, Steve Carrell, Abigail Breslin, Paul Dano y Alan Arkin.

Si aun la siguen haciendo en los cines de tu ciudad, ya tardas en ir a descubrir por tu cuenta, que es lo que hace que esta película sea tan maravillosa.


Puntuacion 8.5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed