La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 21 de octubre de 2007

Sitges ´07: First Snow


La primera película del festival en llegar a la cartelera española (después del orfanato, claro), a pesar de que en un principio no tener fecha de estreno, ni noticia alguna de su distribución (esta clase de festivales son idóneos para que las películas presentadas, consigan distribución, aunque no todas).

Jimmy Starks tiene planes, grandes planes. Puede que ahora sean sus horas bajas, pero él es un vendedor con mucha labia, y tiene un plan infalible que le llevará a lo más alto: vender antiguas máquinas de discos (jukeboxes) restauradas por los bares de todo el país. La gente hará colas para soltar su dinero, ¿verdad? Jimmy está justo delante de un gran éxito, solamente le falta el apoyo financiero. Pero ahora que se encuentra enfilando el camino del éxito, las cosas empiezan a fallar…empezando por su coche.

Con cierto Deja Vu vi el debut en la dirección del guionista de películas tales como Children of Men, protagonizada por Guy Pearce, Piper Perabo, J. K. Simmons, Shea Whighaman.
No en cuanto a la historia del vidente que predice el futuro, sino de la importante y trascendental de la película, la de un hombre que en el pasado traiciona a un amigo para evitar la cárcel, y este sale de la cárcel, que hará salir a la luz, remordimientos y miedos varios.

La película no es una película de terror ni ciencia ficción, sino un drama de suspense, llevado a la perfección por Guy Pearce, una gran actor que no trabaja mucho y misteriosamente en su mayoría, trabajos menores a su categoría, aquí realiza un trabajo excepcional, incluso demasiado bien, ya que en todo momento, su personaje “odioso”, se me hace intragable, aunque una vez avanza la película, y sus miedos se presentan, se transforma de un personaje engreído, a uno más agradable.

Una película entretenida y amena, pero no a porta gran cosa, y una vez se va desarrollando la historia, va perdiendo mas y mas, convirtiéndose en una sencilla aunque efectiva y correcta película.


Puntación 5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed