La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 19 de octubre de 2007

Sitges ´07: Teeth


Aunque no era una de las película que mas esperaba del festival, si era una de las que más curiosidad tenia por su premisa y su buen paso por diversos festivales anteriores, sobretodo en
Sundance.

La película se presenta como una leyenda urbana, un mito, que no se si debe existir de verdad, o se lo han inventado para al ocasión, ya que nunca había oído hablar de él. Llamado “Vagina dentada” consiste, como podéis imaginar, en una chica que tiene dientes en la vagina, y sus trágicas consecuencias, a todo aquel que quiera practicar el sexo con ella.
En la película nos cuentan como Dawn, una joven estudiante de instituto que quiere conservar su virginidad, y para ello participa en charlas y conferencias religiosas. Pero a esas edad es difícil, no solo por lo que ella pueda sentir, sino los chicos, que pueden llegar a hacer cualquier cosa para tener relaciones sexuales con ella; pero esta vez lo tendrán difícil, porque Dawn, sin saberlo ni quererlo, tiene una “arma secreta”.


La película se presenta como una mezcla de gore, drama familiar y comedia juvenil por y para adolescentes, pero es algo mas, es una inteligente reflexión y una crítica social y religiosa. Pero todo ello presentado de forma gamberra (aunque menos de la que esperaba) propicio para este tipo de festivales, en el que el público suspiraba de dolor (masculino sobretodo), y reía a partes iguales.

Dirige Mitchell Lichtenstein, un actor no muy activo que se ha pasado a la dirección, y está protagonizada por un elenco juvenil con cierta frescura, en el que destaca como la dulce protagonista Jess Weixler vista en alguna que otra serie de televisión, y John Hensley, visto en Nip/Tuck, que vuelve a interpretar a un joven descarriado.

Una película sin tapujos, con momentos brillantes y memorables (el de la consulta del ginecólogo), que a pesar de no ser una gran película sí que deja un buen sabor de boca; y por lo que he podido leer en diversas paginas, el director tiene intención, de su funciona la película en taquilla, de rodar una segunda parte, y la verdad, como la parte final de la película es lo mejor, estará bien ver una película diferente de vengadoras femeninas XD, eso si, mas para las mujeres, que para los hombres XD.


Puntuación 6.5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed