Me acuerdo que me compre el primer tomo de esta serie, por pura casualidad, y porque la editorial Ponent Mon suele ser sinónimo de calidad. Fue una grata sorpresa, pero al mismo tiempo un obra un poco extraña, en donde se describía con pelos y señales, las relaciones intimas y sexuales de la pareja formada por el creador del movimiento Nouvelle Manga, Frederic Boilet y la joven autora de este manga, y novia de este, Aurélia Aurita.
Pues este número, seguimos con el desarrollo de esta relación, y aunque contiene menos sexo, a mi parecer, es una obra aun más personal e intima que la anterior; ya que en este número, la autora, se expone mas sentimentalmente, y seguro que le ha sido mucho más difícil y doloroso mostrar sus dudas ante esta compleja relación, con un hombre mucho mas mayor y con fama de mujeriego, además de sus propias inseguridades; que la última “travesura” sexual que han probado con él.
Como curiosidad comentar que Kan Takahama, la dibujante de Mariko Parade de Boilet, hace una breve pero importante aparición en el manga, que enseguida congeniara con la autora, a desesperanza de Boliet, ya que se juntan para contarse sus últimos escarceos sexuales.
El tono de la serie sigue siendo el mismo que el anterior; sin ningún tipo de tapujo, nos relatan esta historia sobre relaciones amorosas de una manera muy adulta pero también natural e inocente.
El dibujo, simple vista es muy simple e desenfadado, muy a tono con la serie, es perfecto, expresa todos los sentimientos que la autora quiere con ellos, convirtiendo esta obra en una lectura aun más tierna.
Puntuación 8/10
0 comentarios:
Publicar un comentario