Esta película sobre infidelidades sorprende con el tono en que está realizada, entre el drama y la comedia, y de forma desenfadada y fresca, pero al mismo tiempo de una manera muy real y adulta.
Nos muestran la insatisfacción de dos mujeres en su matrimonio que tienen que buscar fuera de casa lo que no les dan dentro, sin juzgarlas, ni justificándolas, solo muestran los hechos. Una de ellas con un joven universitario, y la otra con un hombre que ha conocido por internet.
Los personajes de estas dos mujeres, están perfectamente interpretados por Jin Yoon Seo y Kim Hye Su, mostrando en todo momento, y de una manera excepcional, el placer y al mismo tiempo culpabilidad sobre lo actos “ilícitos” que están realizando.
Lo curioso, más bien dicho lo nefasto, de la película, no es nada de la película en sí, sino ciertos hechos reales que se narran en ella, sino entendido mal en Corea del Sur, es ilegal y se paga con la cárcel el adulterio, increíble; puede que sea un simple recurso humoristo, para agilizar la pelicula, pero no sorprendenria que fuera cierto, en un país que hasta hace nada tenía leyes tan inexplicables (y las que no conocemos), como las que se pueden ver en la película Holiday .
Puntuación 6/10
0 comentarios:
Publicar un comentario