La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

sábado, 31 de mayo de 2008

Parrilla Televisiva 2008/2009. Parte 1.

Como el año pasado voy hacer un repaso de lo que nos viene la temporada que viene de series de televisión, pero, claro, solo aquellas que a mí me interesen, si queréis ver todas las que nos vendrán, podéis pasaros por SerieAdictos, por ejemplo.


EMPEZAMOS POR LAS NUEVAS.


Life On Mars.


Remake de una de mis series favoritas, por parte de la ABC, producida por David E. Kelley, y protagonizada por Jason O Mara, Rachelle LeFevre, Colm Meaney.
Para juzgar y criticar, le echare un vistazo, pero pinta, muy, pero que muy mal.








Eleventh Hour.





Jerry Bruckheimer tiene nueva serie para la CBS, protagonizada por Rufus Sewell (Dark City) y Marley Shelton (Planet Terror), en la que se siguen los pasos de un asesor de ciencia del gobierno que se encarga de evitara que, sea quien sea, abuse de la ciencia.
De nuevo estamos hablando de una serie que adapta una serie inglesa, en este caso una miniserie del 2006, que protagonizo Patrick Stewart.








The Mentalist


Bruno Heller (Roma) se pasa a la CBS para crear esta serie sobre un investigador privado, que trabaja para la policía y se dedica a resolver los casos más difíciles con su gran sentido de observación. Su protagonista será Simon Baker.








Dollhouse


Uno de los regresos mas celebrado por los fans de las series de TV, el de Joss Whedon. Pero, echando un vistazo a su nuevo proyecto, quizá, mejor que se hubiera quedado en Marvel, …… Porque “Joss Whedon, is my master now”, sino, esta serie, se hubiera quedado fuera de esta lista.
Esta serie sobre agentes secretos de una empresa ilegal que se dedican a dejarse borrar la memoria e implantarles otra depende de la misión que deban desempeñar, esta protagonizada por, entre otros, Eliza Dushku (Buffy Cazavampiros), y Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica)








Fringe


J.J. Abrams no descansa, y con Perdidos aun en antena, ya tiene nuevo proyecto, protagonizado por, Anna Torv (Mistresses), John Noble (las dos Torres), y Joshua Jackson (Dawson Crece).
Se centrará en la investigación de un brillante (y algo loco) científico llamado Walter Bishop, su hijo y una agente del FBI. Los episodios se centraran tanto en diversas investigaciones paranormales, como en la relacion, entre estos tres.
Las conspiraciones, las paranoias, y las teorías varias científicas, filosóficas, y demás, están aseguradas.








Leverage


Protagonizada por Timothy Hutton, esta serie de la TNT, nos cuenta como un hombre dedicado a su empresa de seguros, a la que ha aportado cantidades de millones de dolares, cuando llega a necesitar la ayuda de estos con la enfermedad de su hijo, ve como le dan la espalda.
Años mas tarde decide formar un equipo formado por ladrones y hackers, para "implantar justicia" contra, hombres de negocio y políticos corruptos.


Wizard´s First Rule


Basada en la "Espada de la verdad", saga literaria creada por Terry Goodkind, esta serie será la vuelta de Raimi a la televisión, pero esta vez, además de productor, director, con esta serie de 22 episodios, “de capa y espada”, que se prevé que se estrene, en Otoño.
Protagonizada por, Craig Horner y Bridget Regan, nos contara la historia de un joven, que mientras investiga la muerte de su padre, y por su afán de salvar el mundo, acabara oponiéndose a la tiranía de un malvado mago.


Harpers Island

Un slasher hecho en serie de TV?, Puede funcionar?, lo descubriremos esta temporada, con esta serie de la CBS, en la que un grupo de amigos empiezan "a caer uno a uno", cuando se reúnen en un pueblo para una boda.










Estas son las mias, ¿y las tuyas?.
Hay alguna mas interesante por ahi, como La adaptacion libre de Robinson Crusoe, o las revisiones de la historia de David y Goliath, y Merlin; pero hay muy poca informacion de ellas, aun, para saber si merecen o no, la pena, darle una oportunidad, por lo que, en septiembre, lo mas seguro, que amplie este especial.

3 comentarios:

hidefan dijo...

The Mentalist me recuerda muchísimo a Psych con lo del investigador que finge ser un medium xD

A mí me interesan por ahora Fringe, Dollhouse, la de Sam Raimi, y me temo que terminaré viendo la nueva versión de 90210 sólo por Rob Estes.

Y luego de las veraniegas le echaré un vistazo a Fear Itself que empieza esta semana.

Por cierto chulísimo el nuevo look del blog!

La Ahjumma dijo...

Si, si, lo primero que pense que estabamos ante un Medium masculino, pero luego lei, que era fingido, y pense en un psycho, supuestamenete serio.
A mi simplemente me interesa pq sale Simon Baker XD

De verano, creo, que este año, me tomare un respiro (me pretendo dejar y todo series), aunque siempre estrenan alguna nueva serie interesante y la sigo, es que soy una adicta.

Yuga Kali dijo...

Lo de "Life On Mars" da mucho miedo. No puedo imaginarme a otro Gene Hunt que Philip Glenister.

Y no puedo imaginarme que tendré que esperar al año que viene para la segunda temporada de "Ashes To Ashes". Me volveré loco.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed