¡Ediciones Glénat relanza colecciones inencontrables en un nuevo formato tan atractivo como su precio!
Cuatro estupendas series de manga vuelven al mercado en una fórmula mensual de lo más atractiva: Say Hello to Black Jack, de Shuho Sato; Yami no Matsuei, de Yoko Matsushita; Bronze, de Minami Ozaki; y Subaru, de Masahito Soda. Las cuatro son excelentes títulos comerciales que durante mucho tiempo han estado descatalogadas del fondo de Ediciones Glénat, y que ahora relanzamos en un formato muy apetitoso y a un precio de lo más asequible.
Este viernes 12 de Junio salen a la venta las cuatro colecciones. Debido a lo especial del lanzamiento, cada título ofrecerá los dos primeros números en uno solo, al económico precio de 4'95 euros. A partir del siguiente tomo, cada número saldrá individualmente y con periodicidad mensual, al precio de 3'95 euros.
Se trata de una oportunidad única para redescubrir cuatro series maravillosas: Subaru es un seinen sobre una bailarina muy especial; Bronze nos relata una apasionante y sexy historia yaoi entre un futbolista y un cantante; Yami no Matsuei cuenta las sobrecogedoras aventuras de dos shinigami en pos de las almas que no quieren abandonar la Tierra; y Say Hello to Black Jack es una fantástica serie sobre médicos y sus terribles condiciones de trabajo.
Ahora, gracias a Ediciones Glénat, estos magníficos mangas vuelven a estar a tu alcance.
Menuda oportunidad para incar el diente a SAY HELLO TO BLACK JACK.
Los dos primeros tomos en un pack de oferta a un precio de 4,95€ cada uno. A partir de entonces, sacarán un tomo al mes a un precio increíble de 3,95€.
Además el formato será el mismo que en las anteriores ediciones (es decir edición impecable).
Yo creo que me haré con SUBARU.
Eso si, las series que sacan están inacabadas y sin intención alguna de seguir con ellas. No se como dejaran Bronze y Yami no Matsuei, si con un final mas o menos, o que, o si importa que les den un final o no, lo que si se a muy buenas es que Say Hello to Black Jack, a pesar de tener una segunda parte de solo cinco tomos, tiene mas o menos un final satisfatorio, y por lo que tengo entendido Subaru igual.
1 comentarios:
Yami está totalmente abandonada por la autora en medio de una saga, te deja a medias totalmente... Pero bueno, si no la tuviera ya me la compraba porque soy muy fan de este manga.
Y Bronze tb la tengo pero no he llegado al 14 todavía, pero por lo que sé no es especialmente satisfactorio el final tampoco xD Hasta que a la Ozaki le de por sacar alguno más.
Seguramente me haré con SHTB, ya hacía tiempo que quería tenerla y ahora tengo la excusa perfecta.
Publicar un comentario