La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 9 de julio de 2009

Asi funciona España.




Vergonzosa la actitud de Warner España, una entrevista que no tiene desperdicio, y que nos hace abrir los OJOS (si no los teníamos ya) sobre el funcionamiento de estas nefastas empresas y de nuestro país, en donde el consumidor tiene todas las de perder, y se protege a quien no debe.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1016

Lo pero de todo es que todas y digo todas (porque sino es por una cosa es por otra, ninguna se salva, subs, extras, 5.1, .......), las distribuidoras en nuestro país tiene la misma actitud. (véase entre otras, http://latorredelreloj.blogspot.com/2009/05/state-of-play-la-sombra-del-poder-de-la.html)



EDITO

Grandes Frases se sacan de esta entrevista:

"Esto nos obliga a tomar la decisión de si sacar el producto al mercado en condiciones no idóneas o no sacarlo, y pensamos que es mejor sacarlos."

"El castellano lo he aprendido en los cómics, en las calles ...y con Torrente"

"La realidad es que en España no hay mercado suficiente y no resulta rentable" (esto lo utiliza para casi todo XD)

"Subtitulamos los extras porque hay mucha gente que los ve, pero la verdad es que los audiocomentarios es un valor añadido que no dejamos de poner pero que realmente luego ve muy poca gente. Y si realmente eres un gran aficionado hasta ese nivel, seguramente entenderás el inglés al menos para llegar a seguir lo que te interesa".

7 comentarios:

Pasa dijo...

Bueno, yo creo que no han dicho nada que no supieramos. Básicamente que no quieren perder pasta. Al menos han dicho que van a sacar la serie de Batman, algo es algo.

La Ahjumma dijo...

No Pasa que no es por la pasta, es que nos tratan como gilipollas, y el muy pavo se cree que nos hace un favor XD.

Que no quieren hacer las cosas
bien por eso pierden pasta y prestigio, que no es normal que unas distribuidoras traduzcan todos los audicomentarios y ellos no, ¿ellos son los unicos que pierden dinero?.
Ademas en realidad pierde mas dinero con unas pelis mas que con otras (y no me refiero a blockbusters sino a cosas mas minoritaris que sacan, mientras otras no pq dicen que pierden dinero JA).

Pasate por los chalados http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=61366 que aqui refutan hasta que tal o cual peli es imposible sacar con subs .... pero si en USA viene con subs en español XD

Anónimo dijo...

La actitud de todas las distribuidoras no es otra que la de 'sobrevivir'. Si no se edita como antes o lo que se edita se hace con menos recursos (toda una realidad) es para, simplemente, poder seguir editando.
Esta 'actitud' no se adopta para joder al consumidor sino por minimizar los costes y todo ello obligados por la realidad de la industria del DVD. Para ponerte un ejemplo, dime en qué formato has podido ver Crank 2 y entenderás cómo están las cosas.
No pretendo acusar (este no es el tema), pero siempre existen los matices y ante la realidad que vivimos, no nos queda otra.

petit distribuidor.

La Ahjumma dijo...

Tu ven a mi casa y veras como veo las cosas habitualmente, en DVD, lo que pasa es que si llega un año tarde las cosas te espabilas como sea (y no solo buscando por la red, sino comprando en otros paises) y es que es mas facil culpar a la piratea que mirar el mercado y ver que se esta haciendo las cosas muy mal.

Es digno sacar cosas como estas http://latorredelreloj.blogspot.com/2009/05/state-of-play-la-sombra-del-poder-de-la.html aqui y en los tiempos que corren?
Que no se hagan con los derechos de algo para sacarlo como el culo, deja a ver si otra distribuidora tiene un poco de amor al arte y respeto al consumidor y la edita como toca.
Es que luego se quejaran que las series inglesas no venden por mucho exito y galardonadas que sean en su pais, hombre, apaga y vamonos.

La Ahjumma dijo...

Por cierto sino comprara/compraramos DVDs como diablos me/nos podria/mos quejar de ello XD

Y yo si pretendo acusar, a las distribuidoras, que encima parece que nos esten perdonando la vida XD

Anónimo dijo...

Tú te quejas y yo me quejo. Es lo normal. No te faltan motivos ni razones en lo que dices y no se trata de justificar el curro mal hecho, sino de aportar info para ayudar a entender por qué pasa lo que pasa desde otro punto de vista. Que haya gente inútil, pasa en todas partes y siempre será así.

Me gusta tu blog.

malparit distribuidor

La Ahjumma dijo...

Coñi, que no es per a ficarse malparit, home, que nomes se edite malament no maten a nungu (encara que a vegades amb productes que volem molt em sentim com si fora asi).

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed