Serie de manga a todo color protagonizado por un simpático y tierno gatito que ha hecho furor en Japón y que ya se ha convertido en todo un superventas. La historia arranca cuando una familia encuentra al gatito por la calle y decide recogerlo, sin embargo no se lo pueden quedar porque en su casa está prohibido tener animales de compañía. Se ponen a buscar a alguien que lo adopte, pero día a día se irán encariñando de él y cada vez se les hará más difícil separarse del animalito.
Konami Kanata - autor inédito en España Primera serie de Manga de Glénat a todo color.
9 de cada 10 gatos recomiendan Chi.
Obra protagonizada por un simpático gatito que ha hecho furor en Japón, desde los niños hasta los adultos, y se ha convertido en un superventas. Anime, DVD y todo tipo de merchandising en Japón.
SERIE ABIERTA EN JAPON
Kawaii y con esto lo digo todo de este divertida y tierna historia de Konami Kanata sobre una adorable gatita y su nueva vida en la familia Yamada.
La historia está formada por diversas historias cortas entrelazadas entre, si en las que se va desarrollando la vida y relación entre la pequeña Chi y los diversos miembros de la familia que le acoge.
La trama es de lo más sencilla y aunque no nos cuenta más que "chorradas" de lo mas monas sobre la peripecias de esta gatita en su nuevo hogar y como los Yamada hacen lo que sea para conseguir su cariño, Kanata consigue, gracias la agilidad de la narración y al sencillo pero expresivo dibujo, hacer lo suficientemente interesante la historia para engancharnos con gran facilidad.
El precio del manga (12 euros) puede echara a más de uno para atrás, pero la edición lo vale, y pensemos que además esta coloreado con tonos muy claros que hacen a este manga aun más kawaii.
Os dejo con le primer capitulo del anime, para que os hagais una idea.
3 comentarios:
¡Tú lo has dicho!
El precio ha sido lo que me ha echado para atrás. Vi algunos capítulos del anime y me hizo gracia... pero 12 euros duelen.
Pero si sale cada mil como el europeo o mejor aun te lo dejan, no hace tanto XD
Pues entonces lo dejaremos para una ocasión especial, hehehehe.
Publicar un comentario