La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Dos posibles nuevas series


Dos nuevos proyectos han dado que hablar este verano.

El primero de ellos es una adaptacion de un comic de zombies creado por Robert Kirkman, Los Muertos Viviente.

Los muertos vivientes de Robert Kirkman, nos sitúa en el caos absoluto en que de la noche a la mañana se ha convertido nuestro mundo. Tras sin razón aparente, ni justificación, ni posible solución, una horda de muertos vivientes se ha hecho con el mundo, dejando unos pocos supervivientes que se ven obligados a huir constantemente.
La historia sigue el día a día de unos pocos de esos supervivientes capitaneados por un ex-sheriff.
Por el momento no importa (ni creo que vaya a importar) de donde viene los zombies o como eliminarlos, sino que la historia es una constante peregrinación de este grupo de supervivientes, mas preocupados en su supervivencia que por los cómos y los porqués.

Aunque aun tengo que verlo para creermelo, es una buena noticia ademas después de ser la cadena AMC y Frank Darabont los que están dispuestos a llevar a buen puerto la serie, así que espero que no se quede en simplemente eso, sino en una gran serie.
Reseña del ultimo numero publicado en nuestro pais, aquí



El segundo es una adaptacion tambien en este caso de un best seller, Time Traveler’s Wife (La mujer del viajero en el tiempo), que recientemente ha sido adaptada cinematográficamente.

El libro de Audrey Niffenegger nos narra la historia de Henry un bibliotecario que padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

La encargada de esta adaptación seria ni mas ni menos que Marta Kauffman, la creadora de ‘Friends’, para la ABC, y la verdad no se que pensar de esta noticia pero espero que la cosa vaya para adelante y salga mas que bien. Reseña de la novela aquí

1 comentarios:

Mythos dijo...

Espero que salga algo bueno de la serie de Los Muertos Vivientes. Además parece ser que el autor, Robert Kirkman, la supervisará. El cómic es genial y creo que la decisión de plasmarla en una serie es mucho mejor que hacerlo en una película que no le haría justicia porque sólo en el desarrollo de esta historia se comprende de verdad lo especial que tiene.

De la serie de La mujer del viajero en el tiempo ya no tenía ni idea. Había visto el trailer de la adaptación cinematográfica y me llamó la atención. Las historias de viaje en el tiempo me pierden y esta conformada como una historia de amor me parece original. No he leído el libro pero a ver si la película resulta interesante porque en serie... no sé como podría funcionar exactamente.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed