La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Sitges 2009. Primer vistazo a la programacion. Parte 12.


Ultimo de los especiales dedicados a la programación de Sitges 2009, de los que espero que con estas pequeñas aportaciones os haya ayudado a ir eligiendo las películas que iréis a ver en el festival. Aunque me faltan alguna que otras película por incluir, he hecho gran parte del listado de este año, en los que me habré dejado películas clásica y alguna que otra en pases especiales y películas dentro de las secciones de noves visions y midnight exteme.


THE ECLIPSE de Connor McPherson.


Pelicula irlandesa protagonizada por Aidan Quinn, que se ha llevado algun que otro premio en los festivales por donde ha pasado, en donde se nos cuenta la histria de un viudo que cree ver fantasmas en su casa y que entabla una relacion con una escritora que ya esta siendo seducida por otro personaje.


RECON 2023: THE GAUDA PRIME CONSPIRACY de Christian Viel


Madremia si llega la tercera parte de esta pelicula es que el año pasado pusieron la segunda después de lo aburrida y horrenda que fue la primera parte y que sufrimos en un maratón.




CLIVE BARKER'S BOOK OF BLOOD de John Harrison y CLIVE BARKER'S DREAD de Anthony DiBlasi


Dos nuevas adaptaciones del famoso escritor de terror Clive Baker esta vez de relatos cortos.

Ver trailers, aqui y aqui


PONTYPOOL. Bruce McDonald. 


Grant Mazzy, un famoso locutor de radio años atrás, trabaja ahora en el programa matutino del pequeño pueblo de 'Pontypool', donde vive una vida apacible. Un día, éste comienza a reportar inquietantes noticias sobre el extraño y violento comportamiento de los habitantes del lugar. Todo parece indicar que un desconocido virus, que se propaga a través de la voz, es el causante de esta amenaza.




VAN DIEMEN'S LAND. Jonathan auf der Heide. 


Adaptación al largometraje de su mediometraje realizado en 2008, Hell's Gate el director nos cuenta, basandose en los relatos cortos de Alexander Pierce, un famoso convicto australiano, la odisea de unos fugitivos que, tras escapar de la brutal cárcel de Mcquire Harbour en 1828, tienen que enfrentarse a un terreno inhóspito que forzará sus condiciones humanas al límite.




WHITE LIGHTNIN’. Dominic Murphy


Jesco vive en una caravana hecha pedazos en lo más profundo de los Apalaches, allí donde todo el mundo sigue teniendo un fusil y una destilería clandestina. Su padre le enseñó a bailar a ritmo de banjo hasta no poder más para que no se desviara del buen camino, pero las tentaciones del diablo son más fuertes que el resto. Jesco escucha voces en su cabeza y se mete a menudo en problemas con las autoridades. Finalmente es internado en un centro de reinserción social, éste será el periodo más duro de su vida, sobre todo después del brutal y absurdo asesinato de su padre. Sin embargo, bailando en una gira por el sur, conoce al amor de su vida, Enid Carter. La pareja lleva una vida feliz hasta que un día Long y Davie, los asesinos de su padre, llegan a la cuidad. El diablo tienta de nuevo a Jesco, y esta vez las voces traen aires de venganza...




BEST WORST MOVIE. Michael Paul Stephenson


Participar en una pelicula considerada una de las malas de la historia debe ser un trauma, no?. Sino que se lo digan a Michael Paul Stephenson que con su documental ha favorecido a que el mito y culto a esa película tan mala llamada Troll 2, sea mayor..




THE HILLS RUN RED. Dave Parker. 


Para los fans del slasher en Sitges se nos presenta esta película en donde un joven fanático del slasher obsesionado con seguirle la pista a una mítica película del género, arrastra a sus dos mejores amigos hasta el bosque dónde, presumiblemente, aquella fue filmada.
Pronto descubrirán que la dichosa película nunca se terminó, y ahora deberán sobrevivir a su peor pesadilla o formar parte de ella para siempre.

2 comentarios:

Lamasthu dijo...

Van Diemen´s Land y Pontypool, a priori, me parecen las propuestas más interesantes. A ver si hay suerte y este año hay por ahí alguna joya escondida como fue el año pasado Déjame Entrar. Sino siempre quedará REC 2 y la esperanza de que al menos este a la altura de la primera.

La Ahjumma dijo...

De esta parte no creo que haya ninguna joya escondida aunque por curiosos el documental de Troll me parece lo mejor :)

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed