La nueva serie estrella de la ABC para esta temporada, está siendo todo un éxito, y es que en teoría esta serie lo tiene todo para agradar al espectador, suspense, drama, humor, amor, cliffhanger continuos, un reparto coral, ……..
Basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense, Robert J. Sawyer, y producida por David S. Goyer y Brannon Braga, nos cuenta como la vida de la población mundial cambia cuando un día cotidiano, todo el mundo pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tiene una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.
Flashforward tiene más pinta en convertirse en un quiero y no puedo estilo Héroes que la supuesta digna sucesora de Perdidos. Y para hacerme pensar que la cosa será así, no ha faltado, un par de temporadas, sino tres episodios (aunque en el segundo por mí ya la hubiera dejado de lado).
Y esto es ante todo culpa de la mala dirección del “flipado” de Goyer, un mal guion, y unos actores que dan pena.
Aunque la serie cuida hasta el último detalle, estos detalles son tan forzados y en momentos ridículos que no hay por donde cogerla, y una serie que supuestamente es seria y tiene un gran presupuesto, se convierte en un intento barato y hasta cierto punto ridiculo de conseguir un Perdidos.
Los personajes a priori muy interesantes con su trasfondo y demás, no llegan a conectar (por lo menos a mi) y llegan a desesperar con sus decisiones no muy propias y lógicas, además de en su mayoría ser interpretado por actores mediocres (en la familia Fiennes, ya sabemos quién se ha llevado todo el talento).
Por el momento no hay mucho más por seguir, y además hay que darle algo más de tiempo para ver como evoluciona, así que seguiré viéndola, y aunque cada vez más va caída abajo, tiene un buen ritmo y los cliffhanger siguen enganchando (aunque menos).
Puntuación 4/10
3 comentarios:
Bastante de acuerdo. Uno de los problemas que le veo a esta serie es que los personajes no tienen carisma como si pasaba, desde un principio, con los de Perdidos. Y al historia la gente muchas veces la perdona, ahi esta Héroes que se sustentaba en sus personajes porque sino no se puede explicar su éxito, pero cuando los personajes no enganchan...
Yo la encuentro muy entretenida y los cliffhangers están bastante logrados por ahora, pero sí que es verdad que de sucesora de Lost nada de nada, están a años luz.
Los personajes son sositos aunque yo mientras esté Jack Davenport ya estoy contenta, y ahora que ya ha aparecido Dom Monaghan puede que se anime un poco más la cosa.
Efectivamente Heroes se sustenta por cuatro personajes muy carismáticos. Pero ya veremos si aquí las nuevas incorporaciones y como dice Hide Fan, Davenport dan mas vidilla a la serie.
A mucho peor no creo q vaya la cosa y como a fin de cuentas aun no ha empezado las series "gordas" seguiremos viendo como evoluciona la serie.
Publicar un comentario