La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 23 de octubre de 2009

FlashForward. Primeros episodios.



La nueva serie estrella de la ABC para esta temporada, está siendo todo un éxito, y es que en teoría esta serie lo tiene todo para agradar al espectador, suspense, drama, humor, amor, cliffhanger continuos, un reparto coral, ……..
Basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense, Robert J. Sawyer, y producida por David S. Goyer y Brannon Braga, nos cuenta como la vida de la población mundial cambia cuando un día cotidiano, todo el mundo pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tiene una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.


Flashforward tiene más pinta en convertirse en un quiero y no puedo estilo Héroes que la supuesta digna sucesora de Perdidos. Y para hacerme pensar que la cosa será así, no ha faltado, un par de temporadas, sino tres episodios (aunque en el segundo por mí ya la hubiera dejado de lado).
Y esto es ante todo culpa de la mala dirección del “flipado” de Goyer, un mal guion, y unos actores que dan pena.

Aunque la serie cuida hasta el último detalle, estos detalles son tan forzados y en momentos ridículos que no hay por donde cogerla, y una serie que supuestamente es seria y tiene un gran presupuesto, se convierte en un intento barato y hasta cierto punto ridiculo de conseguir un Perdidos.

Los personajes a priori muy interesantes con su trasfondo y demás, no llegan a conectar (por lo menos a mi) y llegan a desesperar con sus decisiones no muy propias y lógicas, además de en su mayoría ser interpretado por actores mediocres (en la familia Fiennes, ya sabemos quién se ha llevado todo el talento).

Por el momento no hay mucho más por seguir, y además hay que darle algo más de tiempo para ver como evoluciona, así que seguiré viéndola, y aunque cada vez más va caída abajo, tiene un buen ritmo y los cliffhanger siguen enganchando (aunque menos).


Puntuación 4/10

3 comentarios:

Lamasthu dijo...

Bastante de acuerdo. Uno de los problemas que le veo a esta serie es que los personajes no tienen carisma como si pasaba, desde un principio, con los de Perdidos. Y al historia la gente muchas veces la perdona, ahi esta Héroes que se sustentaba en sus personajes porque sino no se puede explicar su éxito, pero cuando los personajes no enganchan...

hidefan dijo...

Yo la encuentro muy entretenida y los cliffhangers están bastante logrados por ahora, pero sí que es verdad que de sucesora de Lost nada de nada, están a años luz.

Los personajes son sositos aunque yo mientras esté Jack Davenport ya estoy contenta, y ahora que ya ha aparecido Dom Monaghan puede que se anime un poco más la cosa.

La Ahjumma dijo...

Efectivamente Heroes se sustenta por cuatro personajes muy carismáticos. Pero ya veremos si aquí las nuevas incorporaciones y como dice Hide Fan, Davenport dan mas vidilla a la serie.

A mucho peor no creo q vaya la cosa y como a fin de cuentas aun no ha empezado las series "gordas" seguiremos viendo como evoluciona la serie.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed